Benelli Summer: ofertas de escándalo en sus modelos más populares

Chollos motos
Benelli Summer: ofertas de escándalo en sus modelos más populares
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Benelli echa toda la carne en el asador con una batería de ofertas asociadas a sus modelos más vendidos. Estamos hablando de las TRK 502 o Leoncino 500, por poner algún ejemplo. Sigue leyendo para saber más.

El verano ya lleva tiempo entre nosotros, y para muchos españoles, significa vacaciones y poder salir con la moto -siempre y cuando el calor no apriete en exceso-. En Benelli son conscientes de ello y por ello han querido anunciar una completa batería de ofertas y promociones recogidas bajo el título de Benelli Summer.

Precios y ofertas de todos los modelos Benelli que hay en el mercado

Si tenías pensado adquirir una moto para hacer el viaje que siempre deseaste, esta es una oportunidad de oro. Las promociones afectan a su modelos más populares, como puede ser la TRK 502 o la Leoncino 500, y van desde ahorros en el precio a kits de maletas rebajados o condiciones de financiación especiales.

  • Benelli TRK 502: se regala el baúl SHAD SH59x o el kit completo de maletas SHAD SH35 por 300 euros (está valorado en casi 1.000 euros).
  • TRK 502 X: cuenta con un descuento de 300 euros para un precio final de 6.690 euros. Además, se regala el top case SHAD Terra Tr55, o bien, el kit completo de maletas por 500 euros (tiene un precio de casi 1.500 euros).
  • Benelli Leoncino: 500: gracias a un ahorro de 600 euros, su precio se queda en los 5.890 euros.
  • Leoncino Trail: cuenta con un ahorro que se eleva hasta los 700 euros, quedándose su precio en 5.890 euros.
  • Benelli 502c: se beneficia de un descuento sobre su precio de venta de 600 euros, por lo que puede ser tuya por 5.890 euros. Además, dispone de un periodo de garantía de 5 años.

Benelli Summer se extenderá hasta agosto

promociones benelli summer

Todas estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 31 de agosto. Además, todas las motos de 500cc o más disfrutan de 5 años de garantía y del plan 3,2,1 Go!, con el que a los 3 años tú decides que hacer con la moto, te la quedas, la cambias o la devuelves. Si quieres más información, puede acudir a los concesionarios Benelli repartidos por la geografía española.