Nuevo chollo Benelli TRK 502 X: la trail bicilíndrica se beneficia de un descuento de 300 euros y muchas ventajas más

Benelli TRK502 2 1
Nuevo chollo Benelli TRK 502 X: la trail bicilíndrica se beneficia de un descuento de 300 euros y muchas ventajas más
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Continúa la promoción de la Benelli TRK 502 X, mediante la cual, se ofrece a un precio muy por debajo de los 7.000 euros y un top case de SHAD.

La primavera es la mejor época para disfrutar de nuestra moto, así como el momento perfecto para hacerse con una. En Benelli son totalmente conscientes de ello y han decidido anunciar nuevas promociones para uno de sus modelos clave. También han mantenido algunas de las ofertas ya existentes, de las que ya te hablamos en este artículo. Para aquellos que no se han enterado todavía, Benelli ofrece una serie de ventajas para todos los interesados en su trail más grande, la TRK 502 X.

Precios y ofertas de todos los modelos Benelli que hay en el mercado

Así las cosas, desde el pasado de 8 de mayo, la trail bicilíndrica de 47 CV se seguirá beneficiando de un descuento sobre el precio final de 300 euros, quedándose en los 6.690 euros. Junto a este descuento, la TRK 502 X también se asocia, de forma gratuita, a un top case firmado por SHAD. Este cuenta con una capacidad para albergar hasta dos cascos de tipo integral. Asimismo, para quienes quieran potenciar al máximo su capacidad de carga, Benelli da la posibilidad de obtener el kit de maletas laterales de SHAD a un precio de 500 euros. Con sus 36 litros de capacidad cada una, esto supone un ahorro del 50% sobre el precio.

oferta-benelli-trk-502-x

Aquí no acaba la promoción de la TRK 502 X. Al corresponder a un modelo de la gama de 500cc, Benelli da la posibilidad de abonarse al plan de financiación 3, 2, 1 Go!. Esta fórmula a tres años da a elegir entre quedarse con la moto, previo pago de una cuota final, cambiarla por otra nueva o devolverla.

Trail solvente

Como te contamos en nuestra prueba, la Benelli TRK 502 X es la apuesta de la marca para aquellos que quieren una moto 100% trail, para usar tanto dentro como fuera del asfalto. Dispone de un motor de dos cilindros en línea de desarrollo propio que ofrece unas prestaciones en el límite del reglamento para los usuarios del carnet A2. Respecto a la versión estándar, la serie X adopta llantas de radios y escape más elevado entre otros detalles, lo cual define sus rasgos más camperos.

 

Benelli TRK 502

Benelli TRK 502