Esta es la maxinaked sport de Aprilia que te da más por tu moto usada

8 Esta es la maxinaked sport de Aprilia que te da más por tu moto usada
Fotos de la Aprilia Tuono V4, en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Aprilia Tuono V4 es la maxinaked sport que te ofrece más dinero por tu moto usada. Estrena moto con esta y más ventajas.

Con la Aprilia Tuono V4, la portentosa maxinaked sport italiana, obtienes más dinero por tu moto usada para que estrenes moto esta primavera, sin necesidad de esperar más para hacerlo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS APRILIA del mercado

Por eso, la marca de Noale aporta nada menos que 1.500 euros extra al valor de tu moto usada, siempre que la tengas con la documentación en regla.

Pero además, y puestos a obtener el máximo ahorro posible, Aprilia incluye en el precio de su naked de mayor cilindrada la póliza del seguro gratuita en caso de que financies la compra mediante el programa exclusivo DreamRide.

Aprilia Tuono V4, la naked más potente de su oferta

Aprilia Tuono V4, gris

Es por todos sabido que la Aprilia Tuono V4 es la naked más potente jamás fabricada en las dependencias de Noale, lo que consigue al derivar de una exitosa superbike como es la Aprilia RSV4.

Y si bien no exprime al máximo las posibilidades del impresionante motor V4 transalpino, aporta todo lo que necesitas para quemar adrenalina en formato «maxi Tuono».

Una moto que comenzó su andadura en el mercado como derivada de la, por aquel entonces, máxima representante en el segmento de las superbike de la marca como fue la Aprilia RSV, en su caso con motor V2.

Todas las MOTOS NAKED con carnet A

Fue entonces, como ahora, una de las deportivas de ensueño por, entre otros aspectos, reunir un equipamiento de máximo nivel que llegaría al tope del rendimiento posible en su versión Factory.

El magnífico rendimiento de la superbike derivó en la Aprilia Tuono V2 como réplica de su eficacia deportiva con manillar alto, opción Factory incluida con suspensiones Ohlins, llantas más ligeras y equipo Brembo «top».

Aprilia Tuono V4, gris

La evolución de las especies llegó a la familia sport de Aprilia a desarrollar un motor V4 que siempre ha demostrado sus especiales hablidades para traccionar con vehemencia, sin perder una estirada final espectacular hasta llegar a la versión 1.100 cc.

Así fueron y así siguen siendo las Aprilia más excitantes de su portfolio. Motos que aportan una innegable capacidad para desarrollar una conducción deportiva tanto en circuito como en carretera, donde la actual Aprilia Tuono V4 es, sencillamente, una de las más divertidas tanto en versión estándar como la más equipada Aprilia Tuono V4 Factory.

Aprlia Tuono V4 Factory

 

Aprilia Tuono V4 1100