Con estas dos motos naked para el carnet A2, consigues 500 euros de descuento en el precio y otro tanto en accesorios

10 Con estas dos motos naked para el carnet A2, consigues 500 euros de descuento en el precio y otro tanto en accesorios
Fotos de las naked Moto Guzzi V7 y V9, en promoción
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las dos Moto Guzzi V7 y V9 naked para carnet A2 te descuentan 500 euros en su precio y accesorios... ¡Regalazo!

Las Moto Guzzi naked aptas para el carnet A2 demuestran algo más que una personalidad propia muy marcada… Ahora se descuelgan con una promoción en la que te ahorras hasta 1.000 euros en total.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS MOTO GUZZI del mercado

Sí, porque tanto en la Moto Guzzi V7 y sus variantes Moto Guzzi V7 Stone Special Edition, Moto Guzzi V7 Special y Moto Guzzi V7 Stone Corsa, como en la Moto Guzzi V9 y sus hermanas Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition y Moto Guzzi V9 Bobber, vienen regalando…

Por un lado te ahorrarás 500 euros respecto a la tarifa en vigor, mientras que podrás elegir qué accesorios originales te gustaría montar en tu nueva Moto Guzzi por otros 500 €, ¡para llevártelos totalmente gratis hasta dicho importe!

Moto Guzzi V7 y V9, tu oportunidad para destacar

Moto Guzzi V7

Lo que nos está ofreciendo Moto Guzzi con su actual promoción es la mejor oportunidad para disfrutar de una moto naked con carisma suficiente como para verte identificado con ella.

Pero como has comprobado, no solo abusarás de la potente presencia de las Moto Guzzi V7 y Moto Guzzi V9 tal cual, en su estado original, sino que también las podrás personalizar ahorrándote 500 euros en accesorios originales.

Y es que a los mandos de una Moto Guzzi resulta muy difícil pasar desapercibido allá donde quieras plantarte a sus mandos, con una presencia y sonido como ninguna otra moto naked del mercado.

Precios de TODAS LAS MOTOS NAKED PARA EL CARNET A2

Lejos de la estética habitual de las naked más contemporáneas, la Moto Guzzi V7 Stone aporta ese toque neoretro tan atractivo que mezcla pasado y presente de manera muy especial.

Tal vez sea precisamente esa manera de conceptuar una moto que abraza lo vivido y lo que está por venir, parte de la clave de su éxito, acaparando un público enamorado por una moto de provoca una ineludible atracción.

Moto Guzzi Fast Endurance, Muguello 2022

Con un aspecto más cercano al custom norteamericano o al recordado»Spaguetti Western», la Moto Guzzi V9 se suma a esa idiosincrasia que mezcla conceptos, tiempos y formas de siempre.

Tal y como sucede con las V7, las V9 te ofrecen diferentes declinaciones de la idiosincrasia custom bajo el prisma del diseño y la cultura italianos que, para qué llevarnos a engaño, se encuentran muy por delante de otras corrientes impulsadas en diferentes partes del planeta…

Moto Guzzi V9 Roamer