La próxima generación de naked 125 de CFMOTO promete auténticas sensaciones deportivas

cfmoto-125nk-concept
La próxima generación de naked 125 de CFMOTO promete auténticas sensaciones deportivas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se llama CFMOTO 125NK Concept y quiere revolucionar el segmento naked de octavo de litro con una propuesta extremadamente prestacional.

El Salón EICMA de Milán 2023 ha sido el escaparate perfecto para CFMOTO que, entre otras cosas, ha desvelado diferentes prototipos que anticipan las líneas de futuros modelos de producción. Ya he hemos hablado del prototipo offroad MT-X Concept y ahora le toca el turno al que posiblemente sea el próximo lanzamiento de la familia de modelos NK, esto es, las motos naked de corte deportivo de CFMOTO. Se llama 125NK Concept y, según la marca, “está lista para llenar el vacío en el segmento de 125 con una visión audaz, atrevida y única”.

Precios y ofertas de todos los modelos CFMOTO que hay en el mercado

De hecho, en términos de diseño, este prototipo destaca por sus formas afiladas y una elección de colores que busca llamar la atención. La elección del basculante monobrazo con una cubierta en fibra de carbono también pretende ‘girar cuellos’. Lo cierto es que es una solución insólita en el segmento de 125.

cfmoto-125nk-concept-4

Aunque no hay datos acerca del motor, se entiende que será un bloque monocilíndrico que buscará exprimir la potencia al máximo, pero siempre hasta máximos legales que permitan a los usuarios con el carnet de coche -con tres años de experiencia- poder acceder a esta CFMOTO. Por supuesto, destaca el sistema de escape firmado por SC-Project que, a buen seguro, otorgará una nota de audio totalmente distintiva.

La CFMOTO 125NK Concept está muy cerca de hacerse realidad

Aunque lo han tratado de prototipo, CFMOTO deja claro en su comunicado que su llegada al mercado está cerca. “La 125Nk Concept anticipa uno de los productos más esperados de la gama CFMOTO. Ampliará la familia NK, pero también ocupará un lugar especial en el corazón de los entusiastas más jóvenes de las dos ruedas”.

cfmoto-125nk-concept-3

Como siempre con todos los prototipos, hay que esperar a la versión final de producción para ver si se mantienen estas formas, o por el contrario, se opta por una estética más sobria. Lo mismo podemos decir del sistema de escape, que podría ofrecerse como elemento opcional. Lo cierto es que el modelo expuesto en la muestra italiana luce un aspecto espectacular, donde destaca también su toma de aire en fibra de carbono o su distintivo guardabarros delantero, seña de identidad de la familia NK de CFMOTO.