La trail CFMOTO 800MT Touring te regala en conjunto completo original de maletas y top case con un valor de 1.300 euros

CFMOTO 800MT
La trail CFMOTO 800MT Touring te regala en conjunto completo original de maletas y top case con un valor de 1.300 euros
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La CFMOTO 800MT Touring propone como oferta de lanzamiento regalar el conjunto completo de tres maletas originales para que te ahorres nada menos que 1.300 euros. Solo hasta agotar existencias.

Una trail como la CFMOTO 800MT Touring apenas necesita presentación, y aunque hablamos de oferta de lanzamiento, en realidad se trata de la misma trail que ya probó Daniel Navarro durante el pasado año 2022, si bien se encuentra en pleno proceso de expansión en un mercado que, ya de por sí, es complicado sacar la cabeza dada la cantidad de motos que pretenden despuntar en un segmento tremendamente disputado.

Precisamente por ello, la marca china animada con tecnología europea de la mano de KTM ha puesto sobre la mesa una oferta tentadora por dos motivos: porque tendrás a tu servicio el equipo completo de maletas originales diseñado para esta moto y porque, gracias a ello, te ahorrarás la nada despreciable cifra de 1.300 euros. No está nada mal, sobre todo porque invitan a darle uso para que disfrutes todavía más de tu trail nueva, ya tengas carnet A o el limitado A2, porque es limitable a 35 kW.

CF Moto 800 MT

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS CFMOTO del mercado

CFMOTO 800MT Touring: trail chino con acento austríaco

Con ello, la CFMOTO 800MT Touring te propone un estilo trail de origen chino pero, eso sí, con acento austríaco para que encuentres un enriquecimiento de culturas y, de paso, te beneficies de un precio ya de por sí ajustado en tu próxima moto aventurera que, como ves, ahora te viene acompañada de las maletas.

Recordemos que la CFMOTO 800MT Touring se encuentra dentro del grupo de las motos trail del fabricante chino con mayor inclinación a la aventura, siendo la CFMOTO 800MT Sport la que más tira hacia el asfalto al montar llantas de aluminio sobre la misma estructura.

Por su parte, la CFMOTO 800MT Explore dedica gran parte de su esfuerzo a aligerar peso para concentrarse, llegado el momento, en una conducción off-road todavía más incisiva que la protagonista de la oferta. Así, y junto con la CFMOTO 650MT y CFMOTO 700MT, cierran el círculo de modelos trail disponibles en el cada vez más poblado catálogo dela marca.

Así que recuerda: si buscas un buen precio por una trail de la envergadura de la CFMOTO 800MT Touring y te gusta viajar, tal y como indica su lema «Go with the flow», aprovecha para llevarte el conjunto al completo de maletas totalmente gratis.

CF Moto MT 800

 

CF Moto 800 MT