La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg
La edición RS-S cuenta con transmisión semiautomática, colores en edición limitada y llantas de seis palos. La RT es la versión más lujosa, con maletas, equipo de audio, etc. Todas recurren a un sistema de embrague automático con el que poder seleccionar las marchas a través de una leva en la piña izquierda. La frenada es integral y se encarga de accionar los frenos de las tres ruedas a través del pedal del pie derecho. Todas incluyen ABS, dirección asistida y controles de tracción, estabilidad y antivuelco. La RT añade "control cruise" y 4 faros.Ficha técnicaMotor4t, 2 cil. en V; aguaCilindrada998 ccPotencia107,4/95,5 CVCambio/Trans.5+1 vel./CorreaChasisDoble viga aceroSusp. del.Doble viga aceroSusp. tras.Monobrazo, 1 amort.Freno del.2D. 260/250 mmFreno tras.D. 260/250 mmNeumático del.165/65-14(2)Neumático tras.225/50-15Entre ejes1.727/1.708 mmAltura asiento737/772 mmCap. depósito25 l.Peso declarado317/421 kg