VÍDEO: Aleix Espargaró, protagonista en el anuncio de la Aprilia Tuono V4 1100

VÍDEO: Aleix Espargaró, protagonista en el anuncio de la Aprilia Tuono V4 1100
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español de MotoGP del equipo Aprilia es el protagonista principal del anuncio que ha rodado la marca de Noale para promocionar el lanzamiento de su nueva street fighter. ¡No te pierdas el anuncio de la nueva Aprilia Tuono V4 1100!


Aleix cambio de moto. Y no, no nos referimos a que vaya a abandonar la disciplina del equipo Aprilia de MotoGP para canbiarse de equipo con la temporada ya empezada. Que Aleix Espargaró cambie de moto responde a la grabación del anuncio publicitario de la nueva Aprilia Tuono V4 1100 en el que el piloto español de MotoGP es el protagonista principal.

La nueva naked de la marca de Noale, que fue presentada en el pasado Salón de Colonia entre gran expectación, se adapta a la nueva normativa Euro 4 sin dejar atrás su ADN street fighter de una moto muy potente y que monta un motor de 1077 cc capaz de rendir hasta 175 CV de portencia. Además, la nueva Aprilia Tuono V4 1100, que ya pudimos probar en Fórmula Moto, cuenta con un sofisticado sistema electrónico, con ABS y control de velocidad entre otras muchas características. 

Para promocionarla de forma internacional, la marca italiana a elegido a Aleix Espargaró, piloto oficial del equipo Aprilia de MotoGP, para que fuese el gran protagonista de un anuncio -el que puedes ver en la parte superior- que destaca el carácter pasional y divertido que contagia una moto como la nueva naked salida de la fábrica de Noale. La música clásica del anuncio y la pasión con la que el hermano mayor de los Espargaró parece trazar las curvas con sus manos son también parte de un anuncio en el que Aprilia quiere que te fijes.

 

Aprilia Tuono V4 1100