Las todopoderosas Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4 se presentan con ofertas hasta finales de agosto

Aprilia RSV4
Las todopoderosas Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4 se presentan con ofertas hasta finales de agosto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La firma de Noale lanza una oferta sobre sus Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4, ambas gamas con financiación especial e interesantes descuentos.

Las gamas Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4 se descuelgan este verano, y hasta finalizar el mes de agosto, con interesantes ofertas que afectan tanto a la la Aprilia RSV4 como a la Aprilia RSV4 Factory, mientras que por la vertiente naked las motos bonificadas son la Aprilia Tuono V4 y Aprilia Tuono V4 Factory… En pocas palabras, las más alucinantes del catálogo de la marca de Noale.

Independientemente de la que elijas, lo harás sabiendo que su origen viene de los circuitos de velocidad, donde ha conseguido alcanzar las más altas cotas ganando carreras en MotoGP y Mundiales en WSBK. Poco más se puede pedir en formato hiperdeportivo e hipernaked.

aprilia tuono 1100 factory 18 g

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER APRILIA del mercado

Aprilia RSV4 y Aprilia Tuono V4: más fácil

Hacerte con cualquiera de ellas es ahora más fácil gracias a la promoción lanzada por la marca, mediante la cual podrás verte beneficiado por una financiación, en cualquiera de las cuatro motos de ambas familias, mediante pagos de 149 euros al mes y, atención, la sobrevaloración de tu moto usada.

En este caso, las cantidades varían: mientras en las dos Aprilia RSV4 la bonificación extra por tu moto usada puede llegar hasta 1.000 euros, si te decides por una de las Aprilia Tuono V4 dicha cantidad quedará establecida en un máximo de 750 euros. Sea como fuere, la ocasión es perfecta para estrenar la Aprilia más excitante de tus sueños.

¿Deportiva con manillar alto o bajo? Ten en cuenta que, a tenor de su origen en los circuitos, ofrece pocas concesiones a un uso estándar, si bien para este caso la Aprilia Tuono V4 se desenvuelve con mayores garantías mediante una ergonomía más adecuada en trayectos por vías públicas. En pocas palabras, se trata de la mejor opción para cuidar nuestro cuerpo…

Ahora bien, en absoluto descartes el hecho de meterte en tandas libres de un circuito para descubrir lo que es capaz de hacer el tetracilíndrico en V de 1.077 cc. Aquí es donde se quita la máscara y comienza a repartir potencia y ayudas a la conducción por partes iguales, siendo poco probable que eches de menos una Aprilia RSV4… sobre todo cuando vuelvas a usarla para acudir al trabajo el lunes siguiente.

 

Aprilia Tuono V4 1100