La gama Aprilia RS 660 y Aprilia Tuareg 660 en oferta durante los meses de julio y agosto

28 La gama Aprilia RS 660 y Aprilia Tuareg 660 en oferta durante los meses de julio y agosto
Fotos de la gama Aprilia RS 660 y Aprilia Tuareg 660 en oferta durante los meses de julio y agosto
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Aprilia RS 660 y sus hermanas, junto a la Aprilia Tuareg 660, se encuentran en promoción durante los meses de julio y agosto, donde las tres versiones cobran idéntico protagonismo.

La gama Aprilia RS 660 nació bajo el espíritu de la conducción sport-turismo. Un reto que ha sabido afrontar gracias a un motor generoso en todos los aspectos, así como en una oferta que logra desdoblarse para acercarse todavía más a un usuario que demanda cantidad, calidad y especialización llegado el caso. Nadie se queda atrás.

Por esta razón la marca de Noale lanza una promoción que afecta a las tres integrantes de la saga RS 660, comenzando por la Aprilia RS 660, siguiendo por la más deportiva Aprilia RS 660 Extrema y, cómo no, sin olvidar la versión limitada Aprilia RS 660 35 kW para los poseedores del carnet A2, con unas condiciones que también le llegan a la «seis sesenta» trail, la Aprilia Tuareg 660. Las cuatro motos gozan de las mismas condiciones en la actualidad y hasta el próximo 31 de agosto.

Aprilia RS 660 Extrema 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER APRILIA del mercado

Aprilia RS 660 y Aprilia Tuareg 660: financiación y más

Cada una de las tres RS 660 junto con la Tuareg 660 se benefician de una sobretasación de tu moto usada hasta en 700 euros, mientras que podrás llevarte a casa una 660 a estrenar con la financiación especial del programa Dream Ride desde 149 euros al mes. Puedes configurarlo a través de la web o en cualquier concesionario, donde incluso encontrarás modelos en unidades limitadas dentro de los Aprilia Summer Days.

Desde luego, las amplias capacidades del twin paralelo 660 sorprenden por su versatilidad y adaptación al medio. Los que busquen una conducción sport sin olvidar un rodar tranquilo o animado en carretera, la Aprilia RS 660 es su moto, recogiendo el testigo de las clásicas sport-turismo aprovechables al máximo y tan versátiles como divertidas, siendo la versión limitada la forma ideal de adentrarse en este tipo de pilotaje a través de la puerta del carnet A2.

Aprilia Tuareg 660

Y mientras los más radicales encontrarán la horma de su zapato en la Aprilia RS 660 Extrema, con una pintura que recuerda los orígenes en competición o la cola de escape también extraída del desarrollo en los campeonatos de Sport Producción más exigentes del planeta, la vertiente más aventurera la encontramos en la «todocamino» Aprilia Tuareg 660, donde los límites desaparecen y el mundo se abre a todo tipo de posibilidades, tanto dentro del asfalto como fuera de él.

 

Aprilia Tuareg 660