Hasta el 31 de marzo

Aprilia Days 2023: descuentos de hasta 1.500 euros si entregas tu moto

Aprilia RSV4
Aprilia Days 2023: descuentos de hasta 1.500 euros si entregas tu moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción de Aprilia se aplica a determinados modelos como la RS 660, la Tuareg 660 o la excelsa RSV4.

Es marzo y el cuerpo lo sabe. El frío va llegando a su fin y eso marca el inicio de la mejor temporada para coger la moto. En Aprilia también son conscientes y por ello los de Noale han dado luz verde a una nueva promoción con descuentos por la compra de determinados modelos que durará hasta el próximo 31 de marzo. De hecho, los Aprilia Days ofrecen toda la gama 660 y V4 con descuento o sobrevaloración de tu moto.

Precios y ofertas de todos los modelos Aprilia que hay en el mercado

La gama RSV4 es la reina de entre toda la familia de modelos de la marca italiana y por eso mismo su sitio en estos Aprilia Days no podía faltar. Así las cosas, por la compra de la superbike transalpina te puedes beneficiar de un descuento directo sobre el precio de 750 euros, o bien, contar con una sobrevaloración por la entrega de tu moto de hasta 1.500 euros (descuento que también se aplicará en el precio final).

rsv4 2021 cheste

La Aprilia RSV4, y su flamante versión Factory, puede presumir de ser una de las referencias del segmento superbike. Tal y como desgranamos en nuestra prueba, sus 217 CV, su parte ciclo y su más que completa vertiente electrónica convierten a la RSV4 en el ‘juguete definitivo’ tanto para la carretera como para el circuito.

La gama Tuono V4 de Aprilia; también con descuento

Aprilia_Tuono_V4-(1)

La hypernaked italiana también se beneficia de las promociones de los Aprilia Days. Así las cosas, adquiriendo la Tuono V4 lo interesados contarán con un descuento de 750 euros, mientras que si se decantan por entregar su moto usada, se les aplicará una sobrevaloración de hasta 1.000 euros. Ojo, ambas promociones no se pueden combinar, si no que deberá elegirse únicamente una.

Con la misma base mecánica, la Aprilia Tuono V4 se ofrece en una fórmula no tan agresiva como la RSV4. Y esto puede verse en la propia postura de conducción. También puede usarse para divertirse en circuito, aunque su objetivo principal es ofrecer un equilibrio entre rendimiento y confort de marcha.

La familia con el motor 660 al completo

prueba-aprilia-rs-660-a2

La RS 660 fue uno de los grandes ‘bombazos’ de los de Noale gracias a sus aptitudes deportivas, tecnología y diseño. Para los Aprilia Days, cuenta con un descuento de 750 euros, así como una sobrevaloración de 700 euros entregando una moto. Por su parte, la Tuono 660 cuenta con el mismo descuento de 750 euros, pero eleva la sobrevaloración hasta los 750 euros.

Finalmente, la Tuareg 660 dispone de un descuento sobre su precio de 750 euros, al tiempo que ofrece también una sobrevaloración de 750 euros. Aprovechando el bloque presente en la RS 660, este modelo se ofrece como la solución más campera de la marca italiana.