Tucano Urbano añade unos guantes y un calientapiernas a su gama de productos calefactables

09.mantacalientapiernaselectricatermowarm 1
Tucano Urbano añade unos guantes y un calientapiernas a su gama de productos calefactables
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tucano Urbano quiere hacer un poco más llevadero el invierno con dos de sus nuevos productos, los guantes calefactables Feelwarm y la manta calientapiernas eléctrica Termowarm, compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud.


Una vez más, Tucano Urbano vuelve a tener en mente a todos aquellos motoristas que no aparcan su moto o scooter haga el tiempo que haga. Ahora, una vez entra el duro invierno, la marca de accesorios para los motoristas vuelve a estar de actualidad por ampliar su gama de productos calefactables con unos nuevos guantes y un calientapiernas eléctrico con los que disfrutar de tu scooter o moto en los meses de más frío.

01Los guantes calefactables Feelwarm, confeccionados con poliéster y poliuretano, están alimentados por una batería de iones de litio de 7,4 V/2200 recargable y que tiene una duración de 4 horas a su máxima potencia. Cuentan con tres niveles de intensidad de calor que se pueden regular mediante el botón de encendido y apagado que se encuentra en la caña del guante y su resistencia se encuentra en el dorso y los dedos.

Los Feelwarm cuentan además con un forro acolchado de microfibra, son repelentes al agua y poseen un tejido técnico cortaviento. Tienen refuerzos anti-abrasión en la palma e impresión de silicona para aumentar el grip. El ajuste elástico antidescolgamiento con velcro en la muñeca y su compatibilidad para pantalla táctil en los dedeos índice y pulgares ofrece una mayor comodidad al usuario. Los guantes cumplen con la normativa y certificación CE EN 13594:2015.

El segundo complemento que plantea Tucano Urbano para este invierno es la manta calientapiernas eléctrica Termowarm. Se trata de un suplemento compatible con el bolsillo portaobjetos del Termoscud que aumentará la sensación de calor gracias a la lámina interior de aluminio que proyecta el calor hacia las piernas.

Ha sido confeccionada por poliamida de alta resistencia, y al igual que los guantes Feelwarm, posee un botón de encendido y apagado. En este caso, la Termowarm se alimenta con una batería portátil de estilo Power Bank -no incluida- que se introduce un bolsillo habilitado y que debe de tener una potencia mínima recomendada de 5V/2A y una capacidad de 5000mAh. Su duración es de una hora y media aproximada.

10

El precio de los guantes calefactables Feelwarm es de 149 euros, mientras que la manta calientapiernas eléctrica Termowarm se puede conseguir por 49,90 euros. Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected].