Plántale cara al invierno con estos accesorios de Tucano Urbano

01manoplasneoprenosxypantananorainzeta
Plántale cara al invierno con estos accesorios de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Despreocúpate de la lluvia y el frío en tus trayectos diarios con las nuevas manoplas Neopreno SX y el pantalón Nano Rain Zeta impermeable de Tucano Urbano.


Para muchos usuarios, la moto es la solución más cómoda para movese por la ciudad, ahorrando tiempo, esquivando tráfico y aparcando de forma más fácil. Muchos renuncian a estas ventajas cuando bajan las temperaturas, sin embargo, Tucano Urbano ofrece infinidad de soluciones para combatir el frio sin tener que abandonar la moto.

Uno de los accesorios más conocidos y extendidos para hacer frente a estas condiciones son las manoplas para moto, y es que una de las partes del cuerpo que más sufre con el descenso de los termómetros son las manos. Las Neopreno SX son un modelo patentado por Tucano Urbano que cuenta con un fácil sistema de fijación al manillar a través del tornillo del contrapeso, diseñado para una mayor comodidad y seguridad en el retorno libre del acelerador.

Las manoplas de la firma italiana, también son compatibles con manillares con bloque eléctrico separado, independientemente de la carrocería, y para garantizar una mayor practicidad se acoplan a los controles internos.

Las Neopreno SX están recomendadas tanto para maxiscooter como para moto y se convierten en grandes aliadas contra el frío y la lluvia gracias al material de neopreno impermeable del que están confeccionadas por la parte externa, la parte interna es térmica de ecopiel. Para evitar también la entrada de viento, la bocamanga cuenta con un ajuste elástico, y por último, sus inscripciones reflectantes en los laterales aumentan la seguridad sobre la moto durante la noche y los días de baja visibilidad.

Aunque las manos sean las primeras en recibir el frío, el resto del cuerpo también sufre los efectos del invierno. Una de las preocupaciones de los moteros durante esta época son esas lluvias que a veces aparecen sin previo aviso. Ante esto, Tucano Urbano cuenta con los Panta Nano Rain Zeta, unos pantalones impermeables con cubrezapatos extraíble súper compactable en una bolsa, perfecto para llevar en la mochila o bajo el asiento del scooter. El exterior está fabricado con material 100% poliamida, cortaviento y con elevada columna de agua.

Posee ajustes con velcro en tobillos y pantorrilla para evitar el flaneo, fuelle en los tobillos para facilitar la ventilación e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Está disponible en dos colores, negro y amarillo fluorescente. El precio de las manoplas Neopreno SX es de 54,90 euros IVA incluido y el del Panta Nano Rain Zeta 49,90 euros IVA incluido y sus tallas van desde la XS a la 3XL.