Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios para el T-MAX que va desde nuevos puños, manetas de freno, plataformas reposapiés o porta matrículas.


El scooter deportivo más vendido de la historia ha llegado hasta 2017 acrecentando su éxito año tras año y siempre ha contado con el aderezo de los artículos Rizoma para convertirse en el imán más potente de todas las miradas. Ahora la sexta generación del T-MAX, se presenta mucho más evolucionada, tecnológica e innovadora y sobresale con una línea de accesorios de la marca transalpina caracterizada por sus líneas limpias y definidas, especialmente desarrollada para este icono metropolitano.

Entre todos los artículos Rizoma que se pueden encontrar para el T-MAX 530 destacan especialmente algunos que han sido especialmente pensados para agregar un plus de control y confort al megascooter. En sus desplazamientos diarios, la máquina que ha cambiado las reglas de la movilidad urbana puede lucir los puños «URLO» y «SPORT», maneta de freno regulable «3D», palanca de freno de estacionamiento y plataformas reposapiés delantera y trasera, todos realizados en aluminio mecanizado.

Una elegancia y estilo distintivo que se incrementa con otros elementos como las tapas de depósitos de fluidos, defensas de motor, protector del eje de la rueda delantera y porta matrícula «FOX». Accesorios especialmente desarrollados para el T-MAX a los que se añaden la amplia gama de espejos e intermitentes universales.

Gracias a este nuevo kit de Rizoma, será imposible quitar la mirada del Yamaha T-MAX. Para más información sobre esta línea específica de accesorios o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.