Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-09

yamahamt 09rizoma1
Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-09
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana de accesorios para la moto vuelve a poner su punto de mira en la Yamaha MT-09 a la que dota de un look más agresivo gracias a su nuevo kit de accesorios.


Rizoma vuelve a apostar por la fascinante familia «MT» de Yamaha con su nuevo proyecto para la Yamaha MT-09, y propone una atractiva evolución de esta ´best seller´ a través de una línea de productos diseñada específicamente para la tricilíndrica japonesa.

Entre otros elementos podemos encontrar la cúpula personalizada, el soporte de placa de matrícula «FOX» específico con tensores de cadena incluidos, tapas de depósitos de fluidos, protectores de motor, soportes para el caballete y protector del eje de la rueda delantera.

yam3

Las manetas de freno y embrague «3D» y «RRC» permiten regularse a antojo del usuario, mejorando así el tacto y accionamiento de las mismas, mientras que su manillar cónico le aporta una postura de conducción diferente. Las estriberas del piloto a juego con las del pasajero, hechas a partir de un bloque macizo de aluminio, es otro de los detalles que convierte a esta interpretación Rizoma en algo especial.

yam4 1Por último, y para completar esta la línea, Rizoma ha incorporado los retrovisores Tomok que se pueden encontrar en su una amplia gama de espejos universales, puños e intermitentes, y también ha incluido el nuevo intermitente de LED y tecnología multifunción «LEGGERA», disponible en 3 versiones: Leggera, Leggera L (con luz de posición delantera e intermitencia) y Leggera S (con luz de posición trasera, intermitencia y luz de freno todo en uno).