Bell termina 2023 por la puerta grande al presentar más novedades

NdP_Bell_NovedadesFinalAno_02
Bell termina 2023 por la puerta grande al presentar más novedades
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo Bell Pro Star ECE FIM y las nuevas gráficas del fabricante estadounidense de cascos prometen colarse en la carta de los Reyes Magos de todos los amantes de las dos ruedas

La firma de cascos Bell se prepara para la temporada navideña con jugosas novedades. Por un lado, el Pro Star ECE FIM para competiciones internaciones, y por el otro, nuevas gráficas para muchos de sus modelos de cascos, desde el integral deportivo Race Star hasta el original Broozer, pasando por toda su gama offroad. Unas gráficas tanto para los motoristas más discretos y sobrios como para aquellos que quieren experimentar con formas y colores atrevidos.

Precios y ofertas de todo los modelos que hay en el mercado

Bell Pro Star ECE FIM

bell-pro-star-ece-fim-2024

S te trata de la gran novedad en esta recta final de año. El casco Bell Pro Star ECE FIM se sitúa como uno de los más avanzados del mercado y cuenta con doble homologación: ECE 22.06 y FIM Racing. Esta última implica que el casco puede ser utilizado en las diferentes competiciones organizadas por la FIM. Con calota de carbono TeXtreme y tecnología FLEX de gestión de la energía, garantiza la protección del motorista en todo momento. Además, la ventilación está asegurada gracias a las diferentes tomas delanteras y al extractor que posee, así como al sistema Velocity Ventilation.

Cuenta con forro extraíble y lavable de Virus CoolJade y almohadillas de mejilla magnéticas Magnefusion, para un mejor ajuste y una mayor comodidad. Por otro lado, la visión del piloto también mejora gracias a la pantalla Panovision con óptica de clase 1 y al amplio campo de visión que ofrece el casco. El casco Bell Pro Star ECE FIM ya está disponible en la web oficial de BIHR, en color negro mate y tallas que van de la S a la L, por un precio de 1.199,94 euros.

Más colores y gráficas

bell-race-star-flex-dlx

Dentro de la línea racing de Bell, el casco tope de gama pensado para pilotos no profesiones es el Race Star Flex DLX, que ofrece las mismas garantías de seguridad y calidad que el anterior, pero no cuenta con homologación FIM. Como novedad, la marca estadounidense ha presentado dos gráficas nuevasRSD Player, de corte elegante, con el negro y el dorado como protagonistas, acompañados por un estampado de cuadros. Y, por otro lado, la variante en color negro y blanco de la gráfica Hello Cousteau AlgaeAmbos se pueden adquirir en BIHR, en tallas de la S a la XL, por 949,95 euros.

El casco Bell Broozer se ha renovado por completo en estos últimos compases de 2023, contando ya con la homologación ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento, y con hasta cinco gráficas nuevas. La apuesta para finales de año -y 2024- son los colores sólidos: rojo brillante, gris brillante, blanco brillante, negro brillante y negro mate. Ya están disponibles, en tallas de la S a la 2XL, a través de la web oficial de Bihr y por un precio total de 299,95 euros.

También para sus cascos offroad

La firma ha desarrollado un nuevo diseño para su buque insignia dentro de su gama off-road. Disponible en tan solo unas semanas a través de la web oficial de Bihr, su distribuidor en España, esta nueva gráfica del Moto-10 Spherical sigue manteniendo el negro mate como su principal protagonista, pero ahora lo combina con un potente rojo que contrasta con la sobriedad del color principal. Puede adquirirse en tallas de la XS a la 2XL, por un precio de 999,94 euros.

En este caso, Bell ha optado por una renovación prácticamente completa de su Moto-9S, para el que ha presentado hasta un total de 10 gráficas nuevas. Algunas de ellas, como la Banshee Satin, la Sprite Gloss, la Rail Gloss o la Rover Gloss juegan principalmente con formas geométricas y colores como el azul (mayoritariamente el azul cielo), el negro, el gris o el rojo, creando combinaciones de color notablemente llamativas. Por su originalidad, destacan la gráfica Ferrandis Méchand Gloss, de estampado militar rojo, granate y beige, y la Fasthouse MC Core, que trae de vuelta símbolos míticos de esta colaboración, como la calavera (en este caso amarilla) y la tipografía estilo grafiti. Su precio, según la gráfica, varía entre los 649,94 y los 759,94 euros.

NdP_Bell_NovedadesFinalAno_MX9McGrathShowtime23Gloss_03

Otra opción para los amantes del off-road es este modelo, que ahora incorpora 11 gráficas nuevas, que incluyen una opción sólida en negro mate. De nuevo, la mayoría de estos diseños juegan con las líneas geométricas, que les aportan un toque agresivo, y con colores llamativos como el amarillo o el rojo flúor, como ocurre con el caso del Bell MX-9 MIPS Zone Gloss. Por su parte, destaca la gráfica McGrath Showtime 23 Gloss, una réplica del casco del exitoso piloto de Supercross, en la que burbujas azules brillantes se apoderan de gran parte de la calota. El precio de este modelo, dependiendo de la gráfica, oscila entre los 209,5 y los 239,94 euros.

La marca cierra sus novedades en el segmento off-road con 7 nuevas gráficas para su MX-9 Adventure MIPS, el casco ideal para aquellos usuarios que disfrutan de largos viajes en los que se aventuran por zonas no asfálticas. En este caso, Bell ha apostado por diseños algo más sobrios, con colores sólidos como el blanco brillante o el negro mate, o gráficas más sencillas, con algún detalle en colores como naranja, azul o rojo. Todas estas gráficas están disponibles en BIHR, en tallas de la XS a la 2XL, por un precio de 289,95 euros.