Asegura tu smartphone en la moto con este accesorio de KAPPA

NDP KAPPA EASYCLIP1 1
Asegura tu smartphone en la moto con este accesorio de KAPPA
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Easy Clip de KAPPA permite fijar el teléfono móvil en tu moto o scooter de forma rápida y sencilla.

Llevar el móvil en la moto se ha convertido en una solución muy común entre los motoristas; y es que este dispositivo puede hacer las veces GPS, entre otras muchas cosas. Lo complicado del asunto es escoger el soporte adecuado para nuestro teléfono móvil. Uno que sea sencillo de utilizar, pero que proteja en la medida de los posible el mencionado dispositivo.

NDP KAPPA EASYCLIP1 2

Pensando en todo esto, la firma de equipamiento y accesorios para moto KAPPA ha lanzado el soporte Easy Clip, que permite acoplar el móvil de forma sencilla en tu moto o scooter. Gracias a sus materiales de alta calidad y sus inserciones de goma antideslizantes, el smartphone siempre irá protegido, ya sea en rutas por ciudad, carretera o incluso campo. Y es que este soporte cuenta con una goma de seguridad en formato araña, para trayectos más largos e irregulares.

Lo mejor del soporte Easy Clip de KAPPA es que cuenta con un formato universal. De este modo, es compatible con todos los móviles que tengan un ancho de entre 52 y 85 mm. Además, su diseño ha sido pensado para no tapar ninguna cámara del mismo, por si el motero quiere grabar sus trayectos.

NDP KAPPA EASYCLIP1 5

Este soporte para smartphones puede utilizarse de dos formas distintas, mediante un sistema de desenganche rápido que permite colocar y quitar el Easy Clip de una forma cómoda y fácil o puede fijarse mediante un tornillo para tener una mayor firmeza. Además, para poder fijarlo al vehículo es necesario el soporte KS95KIT (se vende por separado). Puedes adquirir tanto el Easy Clip, buscándolo como KS921, por 28,49 euros y su soporte por 19 euros.

 

0 Comentarios