Prepárate para la aventura con KAPPA

NDPKAPPA ADVENTURE ACCION 2
Prepárate para la aventura con KAPPA
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma de equipamiento KAPPA pone a disposición de los poseedores de una moto trail un sinfín de accesorios con los que afrontar todas sus aventuras.

A pesar de la siempre tradicional lluvia que acompaña a la temporada primaveral, lo cierto es que es la mejor época para salir a rodar en moto por las buenas temperaturas que hay. Para los más aventureros, aquellos que disfrutan de sus motos trailntro como tanto de fuera de la carretera, la firma de equipamiento italiana KAPPA ofrece una amplia gama de productos y accesorios adventure: cascos, bolsas o baúles…

NDPKAPPA ADVENTURE KMISSION LATERALES 2

Tener una buena capacidad de carga es esencial en este tipo de viajes. Por ello, KAPPA propone sus maletas específicas para la práctica offroad. Así, las K’MISSION KMS36PACK2 ofrecen una capacidad de 36 litros y su fabricaci´pn en aluminio y polímero reforzado aseguran una buena protección del contenido. Asimismo, su sistema de fijación Monokey permite la apertura y el desenganche mediante una cerradura única. Su capacidad de carga, sus materiales de alta resistencia y su facilidad de uso, las convierten en tus aliadas cuando viajas por carretera. Están disponibles a un precio de 572 euros.

A juego con las maletas, el fabricante transalpino ofrece el top case K’MISSION KMS44A con 44 litros (espacio para dos cascos modulares) y, a diferencia de las maletas, el sistema de fijación Wirelease facilita el desenganche de la maleta de la parrilla mediante una palanca externa.

NDPKAPPA ADVENTURE KV32 1

Pensando en el equipamiento para el motorista, KAPPA cuenta con el caso modular KV32. En este caso, es ideal para aquellos que practican mototurismo. Entre sus principales características nos encontramos con una visera interior ahumada, paranariz extraíble, cierre micrométrico o un interior desmontable y lavable. El KAPPA está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 185,11 euros.

Accesorios para adentrarse en los caminos de tierra

Pensando en quienes hacen un uso intensivo de su moto en campo, KAPPA proponen su RA309R2 TANKLOCK, con capacidad de 5 litros. Esta maleta blanda cuenta con un bolsillo transparente porta smartphones y un bolsillo frontal para pequeños objetos. Para la seguridad de todas las pertenencias está termoformada en PVC y es resistente al agua. Se encuentra disponible a un precio de 116,50 euros.

NDPKAPPA ADVENTURE RANGERRANFGE DEPOSITO 1

Para ampliar el espacio de carga de tu moto offroad, la maleta blanda RA319BK fabricada en un tejido hidrorepelente y testado contra los rayos UV, junto con su forro interno waterproof, garantiza la seguridad de los objetos. Cuenta con un sistema de cierre Morphing Metal Lock y su volumen es regulable a través de correas para que se adapte a las necesidades de cada motero. Está disponible en dos colores, gris y negro, a un precio de 94,50 euros.

Para maximizar la capacidad de carga, KAPPA te propone sus alforjas laterales RA316BK fabricadas en Poliéster canvas negro W/R anti U.V y que además cuentan con un forro interno waterproof y un cierre roll top que garantizan la impermeabilidad de la bolsa. Su sistema de enganche es mediante una doble correa con cierre autoadherente que ayuda a una rápida fijación bajo el sillín, que te permitirá no perder tiempo durante tu ruta. Están disponibles a un precio de 179 euros.

NDPKAPPA ADVENTURE RANGERRANFGE SILLIN 6

Por último, el casco integral KAPPA KV30 protege al piloto gracias a su diseño específico y su fabricación en material termoplástico. Como el KV32, cuenta con con visera parasol, tomas de aire en la parte superior y en la mentonera, paraviento y paranariz. Además, su interior sintético es desmontable y lavable. Una combinación perfecta de protección y confort que se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 188 euros.