¿No sabes qué casco elegir? Kappa te lo pone fácil

NDP KAPPA NUEVASGRAFIVAS1
¿No sabes qué casco elegir? Kappa te lo pone fácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana Kappa estrena nuevas gráficas en su amplia gama de cascos.

La visibilidad es un aspecto muy importante a la hora de montar en moto, ya que el resto de usuarios de la vía podrán vernos mejor. En este sentido, la marca de equipamiento italiana Kappa ha añadido nuevas versiones gráficas a su gama de cascos modulares, integrales y jet. De este modo, circularás con estilo y con más seguridad.

NDP KAPPA NUEVASGRAFIVAS KV30 7

El Kappa KV30 es uno de los cascos más valorados de la marca por los motoristas. Así, se renueva por completo su apartado gráfico que caracteriza por unas líneas simples y afiladas que destacan la silueta de la calota. Está disponible en cinco variedades cromáticas: Negro/Titanio/Gris brillante, Naranja fluorescente/Blanco/Negro brillante, Azul metalizado/Blanco/Rojo brillante, Verde militar/Amarillo fluorescente/Negro opaco y Negro/Gris/Negro opaco. En tallas que van desde la XS a la XXL y a un precio de 179 euros (IVA incluido).

En su oferta de cascos modulares, el Kappa KV32 presenta un diseño que sigue las tendencias actuales con su marcada y afilada estética. Está disponible en 4 versiones diferentes: titanium mate / rojo, negro mate / amarillo, negro mate / plata y azul mate / amarillo. En tallas que van desde la XS a la XXL y a un precio de 185 euros (IVA incluido).

NDP KAPPA NUEVASGRAFIVAS KV41 5

En lo que a cascos integrales se refiere, el Kappa KV41 presenta una gráfica que lo hace mucho más visible, gracias a su geométrico patrón en colores y texturas metalizadas muy llamativas. Está disponible en tres combinaciones en su versión masculina: rojo brillo / azul / blanco, negro brillo / amarillo y negro mate / rojo. Y en negro mate / rosado en su versión femenina. En tallas que van desde la XS a la XXL a un precio de 143 euros (IVA incluido).

NDP KAPPA NUEVASGRAFIVAS KV28 2

Para quienes usan su moto en la ciudad, el Kappa KV28 permite hacerse ver entre el tráfico. La marca transalpina ha incorporado a este nuevo diseño colores muy llamativos acompañados de líneas rectas cruzadas que los hace más vistoso, sin renunciar al clásico estilo de este tipo de cascos. Está disponible en 4 combinaciones de color en su versión masculina: negro mate / titanium / amarillo, azul mate / amarillo, blanco brillo / negro / rojo y blanco brillo / negro / amarillo y en blanco brillo / violeta en su versión femenina. En tallas que van desde la XS a la XL y a un precio de 96 euros (IVA incluido).