Rumores de la deportiva para el carné A2

Kawasaki Ninja 300 2017: filtradas sus primeras fotos

kawasakininja3002017
Kawasaki Ninja 300 2017: filtradas sus primeras fotos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La revista japonesa Young Machine publica las primeras fotos y rumores de la sucesora de la actual Ninja 300 que, por todos los rumores publicados, se presentará el próximo 2017.


No hemos hecho nada más que inaugurar el año 2016, del que ya te hemos presentado todas o casi todas su novedades, y ya tenemos los primeros rumores sobre los nuevos modelos que tendrán cabida en el mercado de motos de 2017.

En esta ocasión hablamos solo de rumores, llegados desde Japón, y que nos filtran las primeras fotos de la Kawasaki 250 R, es decir, la Kawasaki Ninja 300, que es como la conocemos en el mercado europeo. La fuente de la noticia, y de las mismas fotos, viene de la revista japonesa Young Machine que en su última edición muestran el aspecto de cómo sería esta nueva Ninja de la marca nipona.

kawasaki ninja 300 r 2017Vistas las fotos de la revista japonesa, adivinamos una nueva Kawasaki Ninja 300 que parece copiar el frontal de la Kawa H2, la superdeportiva de la marca verde y que parece ha servido de inspiración para este nuevo modelo con unas líneas más redondeadas que las del modelo actual.

En cuanto a sus prestaciones no podemos hablar nada oficial, pero lo lógico es pensar en un motor bicilíndrico de 296 cc y que llegue a los 40 CV de potencia. Unas características perfectas para intentar arrasar en un segmento como el del carné A2 en el que Kawasaki tiene puestas muchas de sus esperanzas de futuro.

Los rumores indican a que esta nueva Kawasaki podría empezar a mostrarse a finales de 2016 de cara a un lanzamiento definitivo en 2017.

Fotos: Warungasep.net

 

Kawasaki Ninja 300