Royal Enfield refuerza su presencia en España

NdP_ROYALENFIELD_Concesionarios_AlcyclesAlicante_37
Royal Enfield refuerza su presencia en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Royal Enfield ha estrenado dos nuevas Tiendas Concept Store en Murcia y Alicante.

2023 se presenta como un gran año para Royal Enfield. Además de la presentación de la Super Meteor 650, la marca india ha anunciado la apertura de tres nuevos concesionarios oficiales en nuestro país. Como ya te contamos, el pasado 9 de marzo se estrenó Libertè en Madrid, y ahora le ha tocado turno a otras dos Tiendas Concept Store en Murcia y Alicante.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

Estas inauguraciones, que han coincidido con las jornadas de pruebas de la Super Meteor 650, estuvieron marcadas por el buen ambiente, garantizado por el trabajo de varios DJs, encargados de amenizar los eventos de principio a fin, y, por supuesto, por la pasión compartida por las motos.

Intruder: concesionario oficial de Royal Enfield en Murcia

NdP ROYALENFIELD Concesionarios IntruderMurcia 03

La tienda de Royal Enfield en Murcia cuenta con casi 200 metros cuadrados en los que se exponen modelos, accesorios, componentes y artículos de boutique. Durante su presentación, el pasado 23 de marzo, se acercaron más de 100 personas en una cita que se alargó hasta bien entrada la noche amenizada con música y aperitivos.

Royal Enfield aterriza en Alicante de la mano de Alcycles

NdP_ROYALENFIELD_Concesionarios_AlcyclesAlicante_01

La tercera inauguración, que tuvo lugar el 30 de marzo, fue la de la flagship de Alicante, en la que Royal Enfield dispone de un amplio espacio de en torno a 300 metros cuadrados. Con la estética clásica, pero con toques modernos y rebeldes, que caracteriza a la marca, este punto de venta también cuenta con una extensa exposición de motos, accesorios y colección de boutique. Un espacio diáfano que recorrieron casi 200 personas durante el evento, al que muchos acudieron con sus propias monturas, algunas de ellas verdaderas joyas de la firma, haciendo gala de su pasión por Royal Enfield.

Estas nuevas aperturas son un claro reflejo de un mes marzo increíblemente bueno, logrando un aumento de las ventas en nuestro país del 137% con respecto al año anterior. Sin duda, un balance más que positivo que reafirma el crecimiento de la marca en España.