Nuevo GT Pack para la Zero SR/S: para los más viajeros

zero-gt-pack
Nuevo GT Pack para la Zero SR/S: para los más viajeros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Zero Motorcycles lanza una promoción para los usuarios más ruteros con un pack formado para el caballete central, el baúl y las maletas laterales SHAD.

Parte del atractivo de una moto sport touring eléctrica es que aúna la versatilidad del confort, mucho espacio para guardar el equipaje y un importante extra de diversión para un largo viaje. Además, sin cambiar de marchas, ni vibraciones ni ruido.

En este escenario, Zero Motorcycles anuncia la promoción ‘SR/S GT Pack’, una iniciativa europea destinada a los motoristas más viajeros que deciden ir más allá con una Zero SR/S. El ‘SR/S GT Pack’ ofrece una mayor estabilidad al aparcar ya que incluye el caballete central y más capacidad de carga con el baúl trasero y las maletas laterales firmadas por SHAD. Un valor añadido para largos viajes.

El precio de este pack se sitúa en 1.150 euros, IVA no incluido. La promoción empieza ahora mismo y es válida hasta el 31 de diciembre de 2021. La promoción se aplicará a todos los modelos nuevos de 2020 y 2021 de la Zero SR/S (Standard y Premium) disponibles en los concesionarios y en stock.