Personaliza tu Zero SR/F con un look de carreras con este kit específico

zero-quicktrike-package
Personaliza tu Zero SR/F con un look de carreras con este kit específico
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El paquete Quickstrike de Zero, limitado a 100 unidades en todo el mundo, añade varios elemento de aluminio y fibra de carbono para dotar al modelo 100% eléctrico de una apariencia mucho más deportiva.

Zero Motorcycles es una de las marcas referencia dentro del sector de las motos eléctricas. Así las cosas, para dotar de una personalizad aún más deportiva a su modelo cumbre, la Zero SR/F, la firma estadounidense ha lanzado el Quickstrike Package, un exclusivo kit de componentes basados en el mundo de la competición. Decimos lo de exclusivo porque sólo se pondrán a la venta 100 unidades para todo el mundo.

zero-quicktrike-package

Con su certificado y número de serie, el Quickstrike Package añade diversos componentes acabados en carbono, como los guardabarros, además del cubrefaro de aluminio en negro mate, el protector de la palanca de freno al más puro estilo MotoGP, unos retrovisores más estilizados finalizados en negro, las tulipas ahumadas de los intermitentes y unos soportes para el caballete trasero, así como un escudo para el depósito ‘Quickstrike’.

A todo esto se suma un pin exclusivo para su propietario y una funda de moto para el exterior con el logo Quickstrike, para que puedan lucir con orgullo que son poseedores del Quicktrike Package de Zero..

zero-quicktrike-package

El Quicktrike Package de Zero Motorcycles ya tiene precio en España. 1.249 euros es lo que tendrás que pagar por él y ya se puede reservar en los concesionarios oficiales de la marca en España. Asimismo, los componentes de este exclusivo paquete también estarán disponibles de forma individual para cualquier SR/F, excepto el pin y el escudo para el depósito, y se pueden montar en la SR/S salvo los retrovisores y el cubrefaro.

 

Zero SR/F