Jordi Cruz elige Zero Motorcycles en su apuesta por la movilidad sostenible

jordi-cruz-zero-s
Jordi Cruz elige Zero Motorcycles en su apuesta por la movilidad sostenible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El popular chef confía en la Zero S para sus desplazamientos diarios y así contribuir a la reducción de emisiones.

Jordi Cruz, el reconocido chef con seis estrellas Michelin y jurado del programa de televisión ‘Master Chef’, se pasa a la movilidad eléctrica al manillar de una Zero S. Sobre la Zero S cabe destacar que está impulsada por el motor Z-Force 75-5 con una potencia de 11 kW (15 CV). Cuenta con las baterías Z-Force de 14.4 kWh y la gestión del sistema operativo Cypher II, con dos modos de conducción (Eco y Sport), para ofrecer una autonomía en ciudad de 288 kilómetros.

Precios y ofertas de todos los modelos Zero que hay en el mercado

El propio Jordi Cruz nos explica este paso importante hacia la movilidad sostenible al comentar que “llevo mucho tiempo intentando ser más ecológico, pasarme a lo eléctrico en casa, en mi vida y demás. Como vivo Barcelona, ciudad muy motera, y tengo cuatro restaurantes me muevo mucho y voy en moto. Vi la Zero S y me dije ‘caray, caray, esto tiene que ser bueno’”. El propio Jordi Cruz nos explica este paso importante hacia la movilidad sostenible al comentar que “llevo mucho tiempo intentando ser más ecológico, pasarme a lo eléctrico en casa, en mi vida y demás. Como vivo Barcelona, ciudad muy motera, y tengo cuatro restaurantes me muevo mucho y voy en moto. Vi la Zero S y me dije ‘caray, caray, esto tiene que ser bueno’.

jordi-cruz-zero-s-2

“Pues eso. Un cohete que funciona de diez. Tiene batería buena, es una moto que da sensaciones súper buenas. Y la mía, la Zero S, es una moto equivalente a un scooter o una 125. Zero tiene modelos más grandes y potentes pero esta corre como un cohete, un cohete ecológico. Y tecnológicamente es un diez”. Además, la moto se puede conectar al teléfono a través de la aplicación de Zero para conocer a distancia el estado de carga de la batería o personalizar los modos de conducción y consultar estadísticas de viaje, entre muchas otras funcionalidades.

El propio Cruz añade: “Así y todo, no me gusta recomendar cosas porque sí, porque se me nota, se me nota mucho. En el caso de la Zero te diré que si te gusta lo ecológico y buscas una moto eléctrica, estos modelos ya estás testados, te dan un rendimiento, la batería dura lo que tiene que durar y una carga es lo que tiene que ser. Mira, no te voy a contar películas. Pruébala y me lo cuentas”. El precio de la Zero S es de 18.715 euros.