El mejor motocross del mundo se celebra este fin de semana en Madrid

jorge-prado-alemania
El mejor motocross del mundo se celebra este fin de semana en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este viernes, al mediodía, tendrá lugar la inauguración del MXGP de España en el circuito de intu Xanadú, en Arroyomolinos.

Quedan unas pocas horas para que el Gran Premio de España de Motocross llegue a Madrid. Los mejores pilotos del mundo se darán cita en el circuito de intu Xanadú en Arroyomolinos este fin de semana, y lo harán, este año sí, ante la atenta mirada de más de 10.000 aficionados que podrán disfrutar de la fiesta que quedó pendiente en 2020, cuando se realizó el Gran Premio a puerta cerrada.

Jorge Prado suma puntos con la vista puesta en Madrid

Las gradas han inundado el trazado que Lastlap ha mejorado para esta ocasión, haciendo cambios tanto en la salida como en algunos de los saltos del recorrido, para que todos los pilotos puedan hacer disfrutar al público que, esta vez sí, vibrará de la emoción en cada vuelta.

plano-circuito-motocross-madrid

Este viernes, a las 12 del mediodía, tendrá lugar un acto de arranque del Gran Premio en el que se realizará un recorrido inaugural por las instalaciones del circuito intu Xanadú de Arroyomolinos con el piloto de MX2 Rubén Fernández, las pilotos de WMX Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, el presidente de la RFME Manuel Casado, el presidente de la FMM, Manuel Rodríguez, el director general del evento, Diego Muñoz, el presidente de la comisión de motocross de la FIM, Antonio Alía, el presidente de MXGP David Luongo, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán y el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé.

Entrevista a Jorge Prado: el gallego sueña con ganar en Madrid

Entre las cuatro categorías convocadas participarán un total de 23 pilotos españoles entre los que se encuentra el Campeón del Mundo, Jorge Prado, que venció el año pasado y que este año quiere revalidarse ante su público. También estarán, en la categoría de mujeres, la joven Daniela Guillén y la piloto local Gabriela Seisdedos.

 

0 Comentarios