Lo hace con este vídeo que se ha vuelto viral

Brownie reta a Márquez sobre el hielo: «No tengo grandes cojones, pero sí grandes tetas»

motoristasuecaretamarcmarquez
Brownie reta a Márquez sobre el hielo: «No tengo grandes cojones, pero sí grandes tetas»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La motorista sueca ha querido retar a Marc Márquez con este vídeo en el que le invita a competir contra ella y su Honda sobre el hielo y la nieve. ¿Aceptará el reto el campeón del mundo de MotoGP?


En un español que se entiende bastante bien, Brownie, como se hace llamar esta motorista y youtuber sueca, ha querido retar a Marc Márquez a una competición con sus Honda sobre el hielo y la nieve. Brownie, que seguramente vio la destreza de Marc Márquez sobre la nieve en un evento que realizó Red Bull y Honda, ha querido ser agresiva en su mensaje y esto decía en el vídeo que ha colgado en el canal de Youtube «Bike Boobs»: «No tengo grandes cojones, pero tengo grandes tetas y una Honda muy rápida».

brownie reta marc marquezEn el vídeo, que ya se ha vuelto viral por lo directo del mensaje de Brownie, se puede ver a la motorista sueca sobre su Honda CBR 600, bien equipada con los neumáticos de clavos, pilotando muy rápido sobre un lago helado del país escandinavo. Desde luego, y tras ver a Brownie y Marc Márquez demostrando su talento tanto en hielo como en nieve, creemos que el duelo estaría muy igualado y, sin duda, sería un vídeo con muchos ‘clicks’ en Internet.

La motorista sueca ha reconocido que era la primera vez que le metía unos neumáticos con clavos a su Supersport, una experiencia que ha salido «mejor de lo que imaginaba». Tras realizar varias pruebas y recibir los consejos de otros pilotos, Brownie fue capaz de rozar los 200 km/h sobre el hielo, algo realmente difícil de hacer.

Como ya hemos dicho anteriormente, Brownie es la cabeza visible de ´Bike Boobs», un canal en el que con humor y pocos complejos la motorista sueca disfruta del mundo de las motos y la velocidad. Desde luego, parece que ya todo vale para captar la atención de los internautas y los motoristas de todo el mundo. ¿Escuchará Marc Márquez el mensaje de Brownie? ¿Se atreverá a aceptar el reto de la motorista sueca e igualar fuerzas sobre el hielo? Creemos que la respuesta será negativa, dado que Marc Márquez ya tiene suficiente con centrarse en lo que queda de pretemporada y así poder empezar la temporada de MotoGP 2017 con claras opciones para revalidar su título.