VÍDEO: Marc Márquez se atreve a meter su Honda RC213V en la nieve

marcmarqueznieve
VÍDEO: Marc Márquez se atreve a meter su Honda RC213V en la nieve
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Ascender una colina nevada con una MotoGP? Eso mismo es lo que ha hecho Marc Márquez aprovechando un evento de Red Bull en la ciudad austriaca de Salzburgo. ¡No te pierdas el vídeo!


Hasta que llegue el mes de febrero, donde los pilotos del Mundial de MotoGP volverán a la actividad para seguir completando los test de pretemporada, los equipos y pilotos aprovechan para cumplir sus compromisos publicitarios que nos siguen dejando curiosas imágenes como estas últimas que te traemos desde Fórmula Moto.

En esta ocasión, Marc Márquez y Dani Pedrosa asistieron a un evento promocional de Red Bull, marca que les patrocina, en Salzburgo (Austria) en el que Marc Márquez, el actual campeón del mundo de MotoGP, se atrevió a subirse a su Honda RC213V y abrir gas para realizar un ascenso muy especial sobre la nieve. Obviamente, la Honda con la que Marc Márquez ganó el pasado Mundial de MotoGP estaba preparada para este evento gracias a unos neumáticos de clavos que hicieron posible este espectacular ascenso del número 93 de Honda.

En el vídeo que verás más abajo, captado por un aficionado, se puede ver a Márquez subiendo a toda velocidad por la montañana nevada mientras una moto de nieve circular en paralelo para grabarle. En unos días veremos el vídeo completo bien editado con unas tomas que prometen ser, desde luego, espectaculares.