Está en Cádiz y cuenta con piezas de colección

Un museo de motos…oculto en una tienda de alimentos

8 2
Un museo de motos…oculto en una tienda de alimentos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La tienda Pelayo, situada en pleno centro histórico de Cádiz, se dedica a la venta de productos gastronómicos gaditanos mientras en el mismo local permanece viva una exposición de motos con piezas de coleccionista de Bultaco, Ossa o Montesa.


La pasión por las motos es una afición que se traslada a todos los aspectos de la vida de aquellos que viven por y para la moto. Esa pasión, exagerada y fiel en muchos casos, se muestra en la Tienda Pelayo, un pequeño establecimiento de venta de alimentos gastronómicos que se sitúa en la calle Cobos 17, en pleno centro de Cádiz.

Por fuera, una tienda normal, coqueta y donde poder degustar y comprar ricos productos gaditanos como los dulces típicos de Medina Sidonia o el famoso pan de Cádiz. Pero la sorpresa se encuentra en el interior y el sótano de la tienda Pelayo, donde se puede encontrar un cuidada exposición de motos clásicas. Sí, sí, dentro de la propia tienda de alimentos uno puede disfrutar de modelos legendarios como una Ossa Explorer 350, una Bultaco Sherpa de 1974 o la legendario Montesa Impala.

6 11

Estos tres modelos son solo una pequeña representación de una colección de motos clásicas que sorprende a todos los clientes que entran a la Tienda Pelayo. Dentro de la misma tienda se pueden comprar distintos artículos de estas marcas de motos como mochilas, libros o camisetas. Sin duda, la Tienda Pelayo no pasa inadvertida para todos los moteros que pasan por las calles de la ciudad de Cádiz.

9 3

Puedes ver todas las fotos de las motos de este peculiar museo AQUÍ