(VÍDEO) Una vida entre diapasones: Zona Cero Motos

Yamaha Zona Cero Motos
(VÍDEO) Una vida entre diapasones: Zona Cero Motos
Ramón López
Ramón López
No te pierdas el último capítulo del año de “UNA VIDA ENTRE DIAPASONES”, donde descubrimos el pasado, presente y futuro de uno de los concesionarios oficiales más históricos de Yamaha en Cataluña: Zona Cero Motos.

Zona Cero Motos está situado en Gavá, a escasos veinte kilómetros de la ciudad de Barcelona y en un entorno privilegiado rodeado de mar y montaña. Se erige como un concesionario que siempre ha destacado por ser un referente entre los moteros de la zona de Barcelona, para los que organiza salidas y eventos durante numerosos fines de semana.  

La combinación de su entorno con la pasión de sus propietarios le han convertido en un enclave especial de Yamaha en España. La pasión por la moto en general y más concretamente en el trial, siempre han estado en el ADN de José Manuel Alcaraz padre y de José Manuel Alcaraz hijo, tanto que este último se proclamó Campeón de Europa de Trial durante su trayectoria como piloto profesional. Ahora regenta las instalaciones que su padre creó y que acompañan la imagen de Yamaha desde hace más de tres décadas.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA del mercado

En este capítulo, José Manuel Alcaraz nos relata cómo ha logrado desarrollar un espacio en el que todo amante de la moto y de la marca japonesa pueden vivir una auténtica experiencia Yamaha junto al equipo de Zona Cero Motos. Si te gusta la historia de la moto, no te lo puedes perder.