“Una vida entre diapasones” en nuestro canal de Youtube

(Vídeo) El espíritu Yamaha, a flor de piel: Motos Cortés

Yamaha Motos Cortés
(Vídeo) El espíritu Yamaha, a flor de piel: Motos Cortés
Ramón López
Ramón López
Los concesionarios oficiales Yamaha se pueden considerar como una parte más de la familia de todo amante de la firma japonesa. Más allá de su función de compra y mantenimiento de nuestras motos o scooter, en su interior se respira una pasión por la marca que te invade en cuanto entras por sus puertas. Así lo hemos vivido nosotros y en el siguiente vídeo te invitamos a compartir esta experiencia. 

Con sus motos impolutas en exposición, un taller de una pulcritud extrema en el que cada banco de trabajo se asemeja a una mesa de operaciones de un hospital moderno y, cómo no, con un equipo humano que transmite un amor incondicional por su marca, cada concesionario oficial de Yamaha abre todos los días sus puertas como templo de referencia para los que hacen de la firma del diapasón una forma de vida. 

A ellos confiamos uno de nuestros bienes más preciados y con ellos entablamos una relación que va mucho más allá de lo comercial. Así lo hemos vivido en ese primer capítulo de la nueva serie que encontrarás en nuestro canal de YoutubeUNA VIDA ENTRE DIAPASONES”, donde queremos compartir contigo la experiencia de descubrir el alma y la trayectoria de los concesionarios oficiales Yamaha más históricos de nuestro país. La primera parada es Madrid, en Motos Cortés.

Este emblemático Concesionario Oficial situado en Madrid, cuenta con más de 60 años de experiencia a sus espaldas y se extiende a través de tres generaciones a sus mandos, Motos Cortés es el perfecto reflejo de la vida de toda una familia dedicada en cuerpo y alma al mundo de la moto en todas sus facetas. 

Este reportaje abarca la trayectoria profesional y deportiva de sus miembros que, incluso antes de los principios de la marca japonesa en nuestro país a comienzos de los años 80, se han convertido en sinónimo de Yamaha en la zona centro y una de las referencias de la firma en toda España.

En palabras de su gerente, Miguel Ángel Cortés, “en el actual local comenzamos a principios de los 70. Estábamos mi padre, mi hermano y yo. Os doy las gracias porque me habéis hecho soñar con mis años de juventud y cuando competía en las carreras de motos”. Vivencias y momentos que recogemos en este programa por parte también de su hijo Miguel Ángel Jr., la tercera generación de la saga que no pierde un ápice del espíritu yamahista de la familia: “mola trabajar aquí porque aprendo mucho de mi padre y de todos mis compañeros. Te vas a casa con olor a gasolina. Es muy divertido. Es el ADN de Motos Cortés y queremos aguantar así 100 años más”. 

No te pierdas el siguiente vídeo, el primero de una colección que iremos publicando mes a mes con más concesionarios oficiales Yamaha de toda España.