(Vídeo) Primera prueba del SYM Maxsym GT 400
Durante la pasada década, la aparición del SYM Maxsym 400 supuso una pequeña gran revolución dentro del mercado de los maxiscooter «cuatrocientos», cuyo legado se encuentra encerrado en el actual SYM Maxsym GT 400.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS SYM del mercado
La primera versión nació para acercar el rendimiento de los scooter monocillindricos, como paso previo a los más poderosos twin, al público generalista.
Un público que afrontaba la inversión de su compra casi como su fuera la de un coche. SYM acertó en su relación calidad-precio y, en gran parte por ello, no pasó desapercibido.
SYM Maxsym GT 400, máxima capacidad
El paso del tiempo ha dado como resultado la casi total pérdida de los grandes bicilíndricos, mientras que aquellos modelos cuyo motor cubicaba 400 cc han rebajado sus capacidades para quedarse en scooter más compactos… en muchos sentidos.
Lo cierto es que a un motor de 400 cc, aunque ofrece prácticamente la misma potencia que un 350 cc, el extra en capacidad interna le cunde una barbaridad.
Un motivo este más que suficiente como para que el SYM Maxsym GT 400 sea uno de los pocos que siga llevando a gala mantener su vitola de scooter «cuatrocientos», demostrándolo con una generosa entrega de par a cualquier régimen.
Todos los SCOOTER CON CARNET A2
Pero su regreso a las tiendas, como decimos, viene en esta ocasión de la mano de las siglas GT que, en realidad, obedece más a un equipamiento ampliado que al dulce comportamiento de las suspensiones, por ejemplo.
Sin que esto signifique se el nuevo scooter de SYM para el carnet A2 sea incómodo, en realidad nos encontramos ante un tacto más bien sport de un modelo cuyas prestaciones invitan a salir a pasear lejos de las calles de tu ciudad.
No es de extrañar que la presentación a la prensa del SYM Maxsym GT 400 haya transcurrido, fundamentalmente, por carreteras de segundo orden donde, dicho sea de paso, también se pudo comprobar esa firmeza de las suspensiones… adecuadas para una conducción tirando a alegre.
Son muchos los detalles que convierten a este SYM en un maxiscooter atractivo para un público que busca ir más allá del vehículo de servicio urbano. Encuentra todas las claves del SYM Maxsym GT 400 en el siguiente vídeo.