(Vídeo) Primera prueba de la moto custom Morbidelli C1002V
Una moto custom como la nueva Morbidelli C1002V no puede pasar desapercibida. Hay muchos elementos en juego y, como buena conocedora de ello, se encarga de ponernos en guardia y listos para la acción.
Porque son muchos los aspectos que encierra una moto del poderío visual de la Morbidelli C1002V, comenzando por su propia armadura custom a lo cruiser «macho bike», pasando por ser una de las encargadas de relanzar la mítica marca Morbidelli.
Un nombre que en función de tu sapiencia motociclista, o de lo mucho o no tan leído que estés en el mundo de la moto, tendrá o no mayor significado que el de identificar a uno de los pilotos de MotoGP que ha sido Campeón del Mundo de Moto2…
Morbidelli C1002V, el regreso al custom musculado
La vuelta de Morbidelli a la escena motociclista internacional como fabricante de motocicletas viene de la mano, cómo no en estos últimos tiempos, del capital chino encargado de aterrizar en territorio europeo.
De este modo, las motos que hasta hace bien poco teníamos conceptuadas como MBP, ahora pasan a denominarse Morbidelli para recuperar un legado transalpino que trascendió más allá de sus fronteras para ser tremendamente fructífero en el ámbito de la competición.
Pero como se suele decir, aquello pertenece al pasado y el presente exige otro tipo de sinergias que, con el respaldo de capital solvente, resulta ser todavía más esperanzador.
Todas las MOTOS CUSTOM del mercado
Ese es el caso de Morbidelli y de la moto custom que ocupa el vídeo que podrás ver a continuación, donde queda resuelta la incógnita sobre cómo puede funcionar una moto de origen chino bajo una legendaria denominación como es Morbidelli.
Lo cierto es que el listón se situó bien alto años atrás, cuando Giancarlo Morbidelli, creador de su propia marca, produjo una cortísima serie de motos sport-turismo animadas con un moderno y atrevido, para su época, motor V8.
¿Y en qué posición queda la actual Morbidelli C1002V? Para los más nostálgicos y veteranos, es probable que no sea suficiente como para honrar la memoria de aquel mecánico que se lanzara al Mundial de Velocidad con sus propias manos como únicas armas, mientras que para la nueva generación de motociclistas esta custom será, tal vez, la primera «muscle bike» de su vida. En el siguiente vídeo te damos todos los detalles.