La Rider Ráfagas Béjar celebra su tercera edición

rutasbajoaragon1
La Rider Ráfagas Béjar celebra su tercera edición
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Rider Ráfagas Béjar llevará a sus participantes a recorrer 600 km por los bellos parajes de la zona suroeste de Salamanca del 31 de mayo al 2 de junio.

La III Rider Ráfagas Béjar comienza a calentar los motores. Como en las anteriores ediciones, la localidad salmantina de Béjar será el epicentro de este evento motero no competitivo en el que el único requisito es disfrutar de la moto. Se realizará del 31 de mayo al de 2 de junio y el objetivo es completar 600 km repartidos en dos jornadas por los valles, montañas y pueblos de la zona suroeste de Salamanca.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

En total, habrá seis controles de paso para marcar el recorrido. Como te hemos dicho antes, su carácter no competitivo centra la experiencia en disfrutar y completar el trayecto sin un tiempo objetivo. En total, habrá seis controles de paso para marcar el recorrido. Como te hemos dicho antes, su carácter no competitivo centra la experiencia en disfrutar y completar el trayecto sin un tiempo objetivo. Las inscripciones ya están disponibles y tienen un precio de 80 euros para piloto y de 70 euros para el acompañante. En el precio viene incluido la degustación de bienvenida del viernes, así como las comidas del sábado y el domingo.

programa rider rafagas bejar 2024

Programa de la III Rider Rágafas Béjar

El 31 de mayo se entregará el paquete de bienvenida, el dorsal y el pasaporte. A las 19:30 horas se hará un pequeño briefing, mientras que a las 20:00 horas comenzará la degustación de productos de la tierra. El sábado 1 de junio comenzará la ruta a las 08:30 horas desde la Plaza Mayor con salida de tres pilotos por minuto. A las 14:00 horas está programada la comida y a las 16:00 horas dará comienzo la segunda parte del recorrido.

El domingo 2 de junio tendrá lugar la segunda jornada de la ruta con salida a las 08:30 horas. El evento terminará a las 14.30 horas, momento en el que tendrán lugar la entrega de las medallas a los que terminen la Rider Ráfagas Béjar y el sorteo de regalos entre todos los participantes. Tienes más información en el siguiente enlace.