Triumph Rocket III Touring ABS
Para su sentido más turístico, incorpora maletas rígidas y una pantalla elevada que se puede desmontar rápidamente.
javascript:cargarFckEditor(‘pTexto’);
Cómo es Triumph Rocket III Touring ABS
21.995 –
Motor. La cilindrada de 2.294 cc requiere pistones con más de 100 mm de diámetro.
La inyección cuenta con doble mariposa por cilindro y la transmisión final se realiza mediante cardan, una solución que no aporta la otra gran GT de la marca británica, la Sprint GT.Pantalla. Es extraíble para combinar una estética más custom en ciudad. Sobre el depósito de combustible se encuentra la instrumentación, dispuesta encima de una plataforma cromada al modo clásico.
Tren delantero. El equipo de suspensiones es Kayaba en ambos ejes y las pinzas de freno las firma la también japonesa Nissin.
Como refleja su denominación, incorpora ABS de serie.Asiento. El asiento cuenta con capas de distintas densidades para un mayor confort.
Además, el trasero incorpora una almohadilla de gel que hace que los kilómetros pasen con menos resistencia para el acompañate.
El detalle
La versión básica de la musculosa británica Rocket III, denominada Roadster, exhibe un neumático trasero de 240 mm de anchura y un propulsor -full power- con 148 CV de potencia máxima declarada.
La Touring se contenta con una goma posterior de 180 mm y una potencia máxima de 106 CV para ser fiel a su concepto menos extremo y más turístico.
¿Por qué más de 20.000 – ?
Sigue el ejemplo de otros modelos que adaptan una filosofía GT sobre una base custom, pero la Triumph lo hace con unas credenciales exclusivas de la mano de un motor de casi 2.300 cc de cilindrada y una configuración de tres cilindros inédita entre su competencia.
Si quieres más exclusividad, el catálogo Triumph ofrece 70 accesorios específicos para ella.
Leer más
Motos divinas…
A precios por las nubes
Ficha técnica
Triumph Rocket III Touring ABS | |
Motor | 4T, tres cilindros en lín.; agua |
Cilindrada | 2.294 cc |
Potencia máx. decl. | 106 CV |
Par máx. decl. | 203 Nm |
Cambio/Trans. | 5 vel./Cardan |
Chasis | Doble cuna acero |
Suspensión del. | Horq. telesc., 43 mm |
Suspensión tras. | Basc. acero, 2 amort. |
Freno delantero | 2D. 320 mm |
Freno trasero | D. 316 mm |
Neumático del. | 150/80-16 |
Neumático tras. | 180/70-16 |
Entre ejes | 1.705 mm |
Alt. asiento | 730 mm |
Peso declarado | 395 kg |
Capacidad depósito | 22,3 l. |