En el cortometraje Outlaws

David Beckham vuelve a las pantallas sobre una Triumph Scrambler 2016

David Beckham vuelve a las pantallas sobre una Triumph Scrambler 2016
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El ex futbolista británico del Real Madrid, David Beckham, vuelve a aparecer en las pantallas en un cortometraje en el que se puede ver la nueva Triumph Scrambler 2016, que podría llegar con refrigeración líquida.


Que la carrera de David Beckham está claramente dirigida a acabar en la gran pantalla es evidente. Que la marca Belstaff, de la que es embajador el propio ex futbolista, lo está explotando a tope, no hay quien lo dude -sí es lícito dudar, y con razón, de las habilidades del propio David delante de la cámara- . Pero una tercera parte que se está beneficiando de esa metaformosis futbolista-actor que está experimentando David Beckham es Triumph.

Si hace unos meses ya veíamos al británico protagonizar un documental en el que recorría Brasil a bordo de una de las motos anglosajonas, ahora le vemos protagonizando un cortometraje algo surrealista denominado Outlaws (forajidos) en el que se han desvelado los primeros detalles de la presunta nueva gama de motos de Triumph para el año 2016. En este caso, sobre una Triumph Scrambler, se puede apreciar que la marca inglesa pretende dar un cambio a la historia de sus custom para añadirles refrigeración líquida.

Lo mejor es que seas tú mismo el que aprecies los cambios. Hay que tener paciencia y estómago, pero merece la pena por presenciar las primeras imágenes de la Triumph Scrambler 2016.

*Pista: Si solo quieres ver la Triumph, los momentos claves son el 1:53 y el 12:33.