Conviértete en un motero clásico con ‘Equipa-Triumph’
Estrenar una motocicleta clásica de Triumph es una gran experiencia. Son modelos inconfundibles, únicos y fieles al estilo que ha convertido a Triumph en una marca ‘top’. Ahora Triumph hace la experiencia aún más especial con su promoción ‘Equipa-Triumph’.
En Triumph quieren que la ropa y la moto reflejen la personalidad y destilen el carácter único que define sin desembolsar un euro de más. Gracias a la nueva promoción ‘Equipa-Triumph’, aquellos que compren y matriculen antes del 31 de octubre una nueva Bonneville, Bonneville Newchurch, Bonneville T100, Bonneville T100 Black, Bonneville Spirit, Bonneville T214 o Scrambler saldrán del concesionario cargados de equipamiento de ropa y accesorios para su nueva moto por valor de 900 euros.
La promoción ‘Equipa-Triumph’ abarca toda la gama de boutique de Triumph, así como la gama de Accesorios Originales Triumph: una extensísima oferta en cazadoras de cuero, camisetas, relojes, botas, pantalones, alforjas, piezas cromadas, tubos de escape, pantallas y mucho más…