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Cómo es Triumph Daytona 675

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Cómo es Triumph Daytona 675
Formulamoto
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Cómo es Triumph Daytona 675Cómo es Triumph Daytona 675

Cómo es Triumph Daytona 675 Cómo es Triumph Daytona 675
147_Página_1_Imagen_0006 El chasis de la Daytona nace con la premisa de ser luego utilizada en una naked. Su peso es de 8,665 kg. Los travesaños posteriores quedan soldados a las vigas laterales.Todo el equipo de suspensión de la Daytona viene firmado por la firma japonesa Kayaba. El basculante de aluminio pesa 5,5 kg y tiene una estructura de doble viga superpuesta.

La solución técnica del propulsor tricilínrico es clásica, con los ejes del cambio superpuestos y embrague convencional. A destacar el eje contrarrotante situado delante del cigüeñal.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor 4t, 3 cil. línea; agua
Cilindrada 675 cc
Diám. x carrera 74 x 52,3 mm
Rel. compresión 12,65:1
Alimentación Inyec. electrónica, 45 mm
Potencia máx. (CV/rpm) 123 CV a 12.500 rpm
Par máx. (kgm/rpm) 7,33 kgm (72 Nm) a 11.750 rpm
Distribución DOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
Relac. cambio
Primera 2,615 – 34/13
Segunda 1,857 – 39/21
Tercera 1,565 – 36/23
Cuarta 1,350 – 27/20
Quinta 1,238 – 26/21
Sexta 1137  3/22
Parte ciclo
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del. 2D. 308 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17

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