Cómo es Triumph Daytona 675
El chasis de la Daytona nace con la premisa de ser luego utilizada en una naked. Su peso es de 8,665 kg. Los travesaños posteriores quedan soldados a las vigas laterales.Todo el equipo de suspensión de la Daytona viene firmado por la firma japonesa Kayaba. El basculante de aluminio pesa 5,5 kg y tiene una estructura de doble viga superpuesta. La solución técnica del propulsor tricilínrico es clásica, con los ejes del cambio superpuestos y embrague convencional. A destacar el eje contrarrotante situado delante del cigüeñal. |
Datos Oficiales
Ficha técnica
Motor | |
Propulsor | 4t, 3 cil. línea; agua |
Cilindrada | 675 cc |
Diám. x carrera | 74 x 52,3 mm |
Rel. compresión | 12,65:1 |
Alimentación | Inyec. electrónica, 45 mm |
Potencia máx. (CV/rpm) | 123 CV a 12.500 rpm |
Par máx. (kgm/rpm) | 7,33 kgm (72 Nm) a 11.750 rpm |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en aceite |
Trans. final | Cadena |
Relac. cambio | |
Primera | 2,615 – 34/13 |
Segunda | 1,857 – 39/21 |
Tercera | 1,565 – 36/23 |
Cuarta | 1,350 – 27/20 |
Quinta | 1,238 – 26/21 |
Sexta | 1137 3/22 |
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga aluminio |
Susp. del. | Horq. invert., 41 mm |
Susp. tras. | Basc. aluminio, 1 amort. |
Freno del. | 2D. 308 mm |
Freno tras. | D. 220 mm |
Neumático del. | 120/70-17 |
Neumático tras. | 180/55-17 |
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