Cómo es Triumph Daytona 675



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![]() | El chasis de la Daytona nace con la premisa de ser luego utilizada en una naked. Su peso es de 8,665 kg. Los travesaños posteriores quedan soldados a las vigas laterales.Todo el equipo de suspensión de la Daytona viene firmado por la firma japonesa Kayaba. El basculante de aluminio pesa 5,5 kg y tiene una estructura de doble viga superpuesta. La solución técnica del propulsor tricilínrico es clásica, con los ejes del cambio superpuestos y embrague convencional. A destacar el eje contrarrotante situado delante del cigüeñal. |
Datos Oficiales
Ficha técnica
Motor | |
Propulsor | 4t, 3 cil. línea; agua |
Cilindrada | 675 cc |
Diám. x carrera | 74 x 52,3 mm |
Rel. compresión | 12,65:1 |
Alimentación | Inyec. electrónica, 45 mm |
Potencia máx. (CV/rpm) | 123 CV a 12.500 rpm |
Par máx. (kgm/rpm) | 7,33 kgm (72 Nm) a 11.750 rpm |
Distribución | DOHC, 4 válvulas por cil. |
Cambio | 6 velocidades |
Embrague | Multidisco en aceite |
Trans. final | Cadena |
Relac. cambio | |
Primera | 2,615 – 34/13 |
Segunda | 1,857 – 39/21 |
Tercera | 1,565 – 36/23 |
Cuarta | 1,350 – 27/20 |
Quinta | 1,238 – 26/21 |
Sexta | 1137 3/22 |
Parte ciclo | |
Chasis | Doble viga aluminio |
Susp. del. | Horq. invert., 41 mm |
Susp. tras. | Basc. aluminio, 1 amort. |
Freno del. | 2D. 308 mm |
Freno tras. | D. 220 mm |
Neumático del. | 120/70-17 |
Neumático tras. | 180/55-17 |
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