Marc Colomer ficha por Gas Gas para ayudar a desarrollar su sección de trial

marccolomerfichagasgas
Marc Colomer ficha por Gas Gas para ayudar a desarrollar su sección de trial
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El ex piloto catalán, campeón del mundo de trial, aportará a partir de ahora toda su experiencia y conocimientos como piloto en el departamento de desarrollo de trial de la marca gerundense.


Fichar a ex pilotos, conocedores de una especialidad determinada, y que te ayuden al desarrollo de tu plan deportivo y de mercado, es una de las grandes costumbres de las grandes marcas que quieren extender la experiencia de estos pilotos retirados en toda su estructura de presente y futuro.

La última marca en realizar esta acción ha sido Gas Gas, que en el día de ayer confirmó el fichaje de Marc Colomer para que les ayude a desarrollar el departamento de trial y toda su extensa gama de motocicletas, donde destaca su TXT Pro 300 Racing.

Con este movimiento, Torrot Electric, marca que compró Gas Gas tras sus problemas económicos, mueve ficha y realiza su primer movimiento importante para que Marc Colomer, que posee una dilatada carrera como profesional del mundo del trial, les ayude a escalar las posiciones perdidas dentro del segmento de las motos de trial.

Entre los éxitos deportivos más importantes de Marc Colomer destacan el título de campeón del mundo de trial outdoor,que el catalán conquistó en 1996, y las tres coronas mundiales indoor, que reeeditó de manera consecutiva entre los años 1994 y 1996. Ligado durante toda su trayectoria deportiva al mundo del trial, los caminos de Marc Colomer y Gas Gas convergen de nuevo en esta disciplina.