Novedades SYM en Salón de Milán EICMA 2019

SYM Maxsym 400 2020: Renovación total

SYM Maxsym 400 2020: Renovación total
Daniel Navarro
Daniel Navarro

Un nuevo SYM Maxsym 400 2020 se añade a la gama de scooters grandes de la marca para sustituir al anterior, con muchas novedades interesantes y un estilo completamente nuevo.


Este desarrollo del SYM Maxsym 400 era necesario para competir de tú a tú con sus rivales actualizados en los últimos tiempos. Más equipado, visualmente más ligero y más moderno, el nuevo SYM Maxsym 400 2020 supone la vuelta al primer plano de la categoría de los 400 de la marca taiwanesa, que tuvo, con su primera generación un éxito relativo. Ha sido un scooter que nació inspirado en aquella primera generación de 400 como eran los Majesty y Burgman, y que se vio sorprendido en pocos meses por la revolución que supusieron los primeros Xciting y XMax 400 o el último Burgman 400, quedándose algo anticuado casi desde sus primeros meses de vida.

No le ocurrirá otra vez a SYM. Esta vez se presentan después de la renovación, hace un par de temporadas, del Suzuki Burgman 400, Yamaha XMax 400 y la reciente llegada del KYMCO Xciting 400 S. Y lo hacen con un scooter original y llamativo, en nada parecido a ninguno de ellos y con un estilo en un preciso estilo medio entre lo deportivo y lo GT.

Exhibe nuevo chasis, más ligero para incrementar su manejabilidad, un nuevo motor ya Euro 5, con 33 CV y un nuevo nivel de equipamiento que distinguen al nuevo SYM Maxsym 400 2020. Faro principal y piloto trasero en LED, arranque sin llave y un hueco bajo el asiento para un casco integral más un casco jet son parte de este equipamiento, a lo que añade pantalla regulable en altura sin herramientas, dos guanteras delanteras y enchufe USB.

 

SYM MaxSym 400