SYM se alía con Motul para utilizar su gama de lubricantes y productos de mantenimiento

acuerdo-sym-motul
SYM se alía con Motul para utilizar su gama de lubricantes y productos de mantenimiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde el pasado 1 de enero, Motul es el proveedor oficial para toda la red de concesionarios de SYM en España.

SYM España y Motul Ibérica han alcanzado un acuerdo por el que la firma francesa de lubricantes pasa a ser, desde el pasado 1 de enero, única proveedora de lubricantes y productos de mantenimiento en toda la red de concesionarios SYM en nuestro país. Además de utilizar su productos, en los propios concesionarios se podrán adquirir.

Este acuerdo también va en línea con el compromiso de garantía que ofrecen en SYM. Gracias a la tecnología de los productos Motul, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas, cumplen con los requisitos de la garantía de serie de SYM de cinco años en sus modelos de más de 50cc.

acuerdo-sym-motul

Con el acuerdo entre SYM y Motul, se potenciará la gama 5100, reforzada a base de tecnología Éster, que ofrece propiedades antidesgaste, mejora la resistencia de la película de lubricante a altas temperaturas y ofrece una alta protección del motor. También la gama Scooter, un conjunto de lubricantes diseñados para cubrir las necesidades concretas de los scooters con el objetivo de garantizar la máxima protección al motor frente a las exigencias de la conducción urbana, caracterizada por las paradas y arranques constantes, alcanzando altas temperaturas en el motor. Ambas gamas ofrecen una protección óptima para los motores y ayudan a reducir el consumo de lubricante y combustible.

También estará disponible gama MC Care para el cuidado de los scooters de SYM. Se trata de un conjunto de 27 productos específicos para el cuidado, limpieza y mantenimiento de todos los componentes de la moto. Esta gama está pensada para proporcionar comodidad al usuario aportando soluciones de fácil aplicación con una limpieza en seco y en pequeños formatos.

acuerdo-sym-motul

Carlos López-Navarro, director comercial de SYM España, ha destacado que “en SYM nos sentimos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con Motul. Una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición y que, al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters”.

Por su parte Sergi Valero, director comercial de Motul Ibérica, ha declarado: “Que una marca como SYM, con una de las garantías más extensa del mercado, se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Esperamos junto a SYM poder construir una sólida relación duradera en el tiempo”.

 

0 Comentarios