Motul MC Care, el regalo perfecto para los amantes de las dos ruedas

motul-mc-care-navidad
Motul MC Care, el regalo perfecto para los amantes de las dos ruedas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Motul propone esta selección de productos para dejar tu moto y tu equipamiento en perfectas condiciones.

Motul, marca especialista en lubricantes, ofrece una selección de productos perfectos para regalar estas Navidades. En este distinto, dispone de 27 productos y accesorios de la gama MC Care pensados para el mantenimiento y limpieza de la motocicleta. Entre la gran variedad de propuestas que ofrece Motul, destacan tres kits: el pack limpia cadena Factory Line, el Pack limpia cadena Off Road y el Pack limpia cascos.

motul-mc-care-navidad

Tu casco más limpio que nunca

El Pack limpia cascos garantiza una limpieza integral del casco, tanto exterior como interior. Su potente limpiador exterior desincrusta cualquier tipo de suciedad, mientras que su limpiador interior elimina los malos olores e higieniza al mismo tiempo. Incluye una bayeta de microfibra de regalo, para una fácil aplicación.

Deja la cadena como si fuera nueva

En cuanto al cuidado de la cadena, el pack limpia cadena Factory Line ofrece un potente limpiador desengrasante y un lubricante en spray, pensados para conducción en pista asfaltada, son ideales para vehículos que necesiten de un mantenimiento que resista grandes velocidades.

Por su parte, el Pack limpia cadena Off Road ofrece un limpiador y lubricante para aquellas motos que necesitan una lubricación que evite la adherencia de agentes contaminantes. Ambos incluyen un cepillo de regalo para mejorar la limpieza y el engrasado. Asimismo, en el siguiente enlace podrás descubrir el resto de productos Motul de la gama MC Care.

Gana una Suzuki Burgman 125

Además, con la compra de cualquier producto de la gama Mc Care, la compañía ofrece al comprador la oportunidad de participar en el sorteo de una Suzuki Burgman 125. Para participar, cada producto dispone de un collarín con un número de participación exclusivo y un código QR desde donde se puede acceder a la web del sorteo.

A continuación, los participantes deberán rellenar un formulario e introducir el código que hay en el dorso de la etiqueta elástica promocional para descubrir si la fortuna ha estado de su parte. La promoción es válida para todos los participantes mayores de edad hasta febrero de 2022, y está limitada al territorio español.