VÍDEO: Iannone y Rins prueban la nueva Suzuki GSX-R125 en Silverstone

iannonerinssuzukigsxr125
VÍDEO: Iannone y Rins prueban la nueva Suzuki GSX-R125 en Silverstone
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los pilotos oficiales del equipo Suzuki Ecstar han aprovechado su paso por el circuito de Silverstone, donde este fin de semana se celebró la carrera del Mundial de MotoGP, para probar por primera vez el nuevo modelo de calle de Suzuki, la GSX-R125. ¡No te pierdas el vídeo!


La presencia de Suzuki en el Mundial de MotoGP hace que la marca japonesa pueda contar con dos grandes embajadores de cara a la promoción de uno de sus nuevos modelos, la Suzuki GSX-R125, la versión a escala de uno de los buques insignia de la marca de Hamamatsu, la GSX-R1000.

Para ir calentado la presentación oficial de la nueva Suzuki GSX-R125, que ya se puedo ver a finales del año 2016 en el Salón INTERMOT de Colonia y que esta semana será presentada a la prensa europea en el circuito británico de Silverstone, la marca japonesa ha decidido aprovechar el tirón de Andrea Iannone y Álex Rins, los dos primeros afortunados en subirse al nuevo modelo de calle de 125 cc.

Los dos pilotos del Mundial de MotoGP, que aún estaban en el Reino Unido donde disputaron la carrera de Silverstone, pasaron una jornada muy divertida en el circuito británico en el que pudieron comprobar todo lo que dan de si las prestaciones de uno de los modelos llamados a ser referencia dentro del segmento de motos deportivas de 125 cc.

El objetivo de Suzuki con este nuevo modelo, del que conoceremos todos sus detalles en los próximos días, es empezar a plantar cara a otros modelos de 125 cc como la Honda CBR125R, la Yamaha YZF-R125, la Aprilia RS4 o la KTM RC125. Para ello, según los datos oficiales de Suzuki, contará con la mejor relación peso-potencia, par motor-peso, aceleración, manejo y consumo en el segmento de motos deportivas de 125 cc

 

Suzuki GSX-R 125