¿Tienes carnet B de coche y quieres una moto 125 deportiva? No es compatible: Suzuki te lo pone fácil

7 ¿Tienes carnet B de coche y quieres una moto 125 deportiva? No es compatible: Suzuki te lo pone fácil
Fotos de la Suzuki GSX-R125
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Si tienes carnet B de coche y te gustan las motos deportivas, atento porque esta oferta de la Suzuki GSX-R125 tal vez te encaje a la perfección.

El hecho de tener carnet B de coche y pilotar una moto deportiva no es precisamente incompatible, y la Suzuki GSX-R125 te lo demuestra.

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Esta 125 se encuentra actualmente en oferta, y puede ser tuya por un precio 600 euros inferior al de venta al público establecido en la tarifa de la marca japonesa.

Y eso no es todo, porque además podrás disfrutar de asistencia durante los años que otorga la marca como garantía oficial, de tal forma que no tendrás que preocuparte por lo que pueda pasarte en los 3 primeros años a sus mandos.

Suzuki GSX-R125, deportiva con carnet B

Suzuki GSX-R 125

La Suzuki GSX-R125 es una deportiva de raza que es capaz de aglutinar todo el saber hacer de una larga dinastía heredada de su apellido.

Las GSX-R han sido motos legendarias en el ámbito sport, llegando a concebir la que es considerada la primera superbike de la era moderna, la Suzuki GSX-R750 de 1985.

Desde entonces, la familia de motos deportivas de la firma nipona no hizo más que crecer, primero hasta el techo durante la década de los años 80 en formato «mil cien», con la misma estética y soluciones tanto en su motor como la parte ciclo.

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De la primera generación surgieron algunas de las motos deportivas más recordadas de finales del siglo pasado, con la Suzuki GSX-R750 como estandarte de la raza sport con soluciones como la refrigeración por aire y aceite SACS, horquilla con sistema antihundimiento y posteriormente de arquitectura invertida, chasis con estructura perimetral de sección cuadrada, etc.

El paso del tiempo y el éxito en los principales mercados le permitieron triunfar no solo en las tiendas, sino también en competiciones como WSBK o el Mundial de Resistencia, introduciendo mejoras evolutivas que le llevaron a la segunda década del presente siglo hasta las cotas más altas en formato 600, 750, 1000, 1100 y 1300, siendo la Suzuki GSX-R1000 la última de la dinastía en perdurar en el tiempo junto a la Hayabusa…

En realidad, habría que decir la antepenúltima, porque la Suzuki GSX-R125 también demuestra seguir muy viva entre nosotros, ofreciéndose a su futuro piloto con carnet B con una oferta que facilita su compra para mantener encendida la llama de una larga, extraordinaria y prolífica familia.

Suzuki GSX-R 125

 

Suzuki GSX-R 125