Suzuki GSX-R1215: la deportiva con carnet de coche ahora a un precio sorprendente

7 Suzuki GSX-R1215: la deportiva con carnet de coche ahora a un precio sorprendente
Fotos Suzuki GSX-R125: la deportiva con carnet de coche ahora a un precio sorprendente
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Suzuki GSX-R125 nos recuerda a los colores de MotoGP, cuando la firma nipona triunfaba en el Mundial de velocidad. Ahora se oferta con un recorte considerable en su precio.

La Suzuki GSX-R125 se ha caracterizado, desde su reciente aparición en nuestro mercado, por ser una de las deportivas más capaces gracias a un motor que aprovecha toda la potencia disponible por ley hasta el límite. Si a eso le sumamos la extraordinaria presencia que nos evoca a las motos de MotoGP cuando Suzuki participaba en el Mundial, el resto quedaba a merced de un precio ciertamente elevado.

No en vano, su condición de moto deportiva «top» para conductores con carnet de coche obligaba, en cierto modo, a la establecer un PVP en consonancia con ello y con el equipamiento correspondiente, encontrando en esta mini deportiva display digital y tecnología LED para la iluminación, entre otros detalles.

Suzuki GSX-R 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTER SUZUKI del mercado

Suzuki GSX-R125 a precio más que ajustado

Su innegable posicionamiento dentro de las deportivas para el carnet B le situaba en la zona más alta y, como decimos, todo ello de la mano de un precio considerable. La actual promoción de Suzuki rebaja el PVP en nada menos que 600 euros, estableciendo su compra en unos «más llevaderos» 4.565 euros.

Pero eso no es todo, porque mediante el programa Suzuki Option tendrás la posibilidad, pasados 3 años, de cambiar la moto por otra Suzuki, devolverla o tal vez financiar de manera cómoda y factible la cantidad que te quede por pagar para que finalmente sea tuya al ciento por ciento. Es otra de las ventajas al hacerte con los mandos de esta deportiva de ojos rasgados…

Una moto que, contrariamente a lo que pudiera parecer en un principio, no ser trata de la típica deportiva al uso donde la posición a los mandos fuerza muñecas o espalda, además de disponer de un asiento duro que no invita a realizar largos trayectos a sus mandos; todo lo contrario, esta 125 muestra más maneras de sport-turismo que como deportiva pura, aunque realmente lo es a tenor de sus cifras y comportamiento sobre el asfalto.

Destaca, además de los detalles indicados más arriba, el empleo de un enorme disco delantero lobulado que se lleva a la perfección con el pequeño trasero, a modo de apoyo, aunque si de verdad quieres practicar una conducción deportiva a sus mandos lo mejor es buscar paso por curva, pararla lo menos posible y aprovechar los 15 CV en cada aceleración… ¡con carnet de coche! ¡Anímate a disfrutarlo!

 

Suzuki GSX-R 125