5 Supersport

Cómo es Suzuki GSX-R 600

Cómo es Suzuki GSX-R 600
Fórmula Moto


Los pistones pasan de 32-30 mm a 34-30 y la bomba radial reduce su diámetro.

El amortiguador de dirección de control electrónico está fabricado por Kayaba. Su accionamiento depende de la velocidad, imprimiendo menos freno a medida que se reduce ésta.Se mantiene la horquilla Showa invertida con barras de 41 mm, pero con nuevos reglajes. El amortiguador, de la misma marca, es regulable en compresión a alta y baja velocidad.

La nueva centralita de control electrónico ECM de 32 bit aumenta su memoria interna de 384 a 1.024 kb para dejar más -espacio- a sus nuevas aplicaciones, sobre todo, el nuevo amortiguador de dirección.

Datos Oficiales

Ficha técnica

Motor
Propulsor 4t, 4 cil. línea; agua
Cilindrada 599 cc
Diám. x carrera 67 x 42,5 mm
Rel. compresión 12,8:1
Alimentación Inyec. electrónica, 40 mm
Potencia máx. (CV/rpm) 125 CV a 13.500 rpm
Par máx. (kgm/rpm) 7,0 kgm (68,6 Nm) a 11.500 rpm
Distribución DOHC, 4 válvulas por cil.
Cambio 6 velocidades
Embrague Multidisco en aceite
Trans. final Cadena
Relac. cambio
Primera 2,785 – 39/14
Segunda 2,052 – 39/19
Tercera 1,714 – 36/21
Cuarta 1,500 – 36/24
Quinta 1,347 – 31/23
Sexta 1,208 – 29/24
Parte ciclo
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. aluminio, 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 220 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17

Leer más Doctorado por Monza

 

Suzuki GSX-R600

Salir de la versión móvil