Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg
Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las versiones Racing están dedicadas a la competición. Incluyen equipo Öhlins, con horquilla de 48 mm, protectores de motor y de manos, y silenciador en fibra de carbono. Ficha TécnicaSherco SE 2.5/3.0/4.5/5.1i f/Racing VersionMotor4t, 1 cil.; aguaCilindrada250/290/448,6/510,4 ccPotencian.d.Cambio/Trans.6 vel./CadenaChasisSimple cuna desd. aceroSusp. del.Horq. invert., 46/48 mmSusp. tras.Basc. alum., 1 amort.Freno del.1D. 270 mmFreno tras.D. 240 mmNeumático del.1,60 x 21Neumático tras.2,15 x 18Entre ejes1.485 mmAltura asiento900 mmCap. depósito7,5 l.Peso declarado102/109 kg