Wottan Storm Limited Edition: nuevo scooter de 125 equipado con neumáticos ContiScoot de serie

wottan storm 125 limited edition 2020 contiscoot
Wottan Storm Limited Edition: nuevo scooter de 125 equipado con neumáticos ContiScoot de serie
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Esta edición especial llega al mercado con novedades y mejoras, entre las que se incluyen, los neumáticos Continental ContiScoot de última generación. El precio del Wottan Storm Limited Edition es de 2.599 euros.


La relación calidad-precio del Wottan Storm ha convertido a este scooter de 125cc en un modelos de gran éxito. Debido a la positiva respuesta por parte de los clientes, Wottan Motor ha decidido lanzar una versión especial bautizada como Storm Limited Edition. Se trata de una variante que aglutina algunas peculiaridades respecto a la versión estándar y que llegará en unidades limitadas.

wottan storm 125 limited edition 2020 contiscoot 29

El Wottan Storm Limited Edition estará disponible en dos opciones de color: Blue Miami y Yellow Racing. Además, se han añadido algunos detalles como el color Racing Red en las pinzas de freno. En el apartado mecánico, también se ha mejorado el rendimiento gracias a la instalación de un nuevo sistema de propulsión, con componentes específicos para maximizar el rendimiento del modelo.

Con neumáticos ContiScoot de serie

wottan storm 125 limited edition 2020 contiscoot 11

Otra de las características más destacadas de Storm Limited Edition es que dispone, como equipamiento de serie, está equipada con los neumáticos Continental ContScoot, la última generación lanzada por el fabricante alemán. Inspirados en los ContiRoadAttack 3, pero en medidas 120/80-14 delante y 140/60-13 detrás, los neumáticos ContiScoot destacan por un gran agarre en mojado, un calentamiento prematuro, así como una gran agilidad y confort de marcha.

Por si esto fuera poco, por la compra de un Storm Limited Edition -cuesta 2.599 euros-, regalan unos guantes de algodón Continental.