Royal Enfield abre su tienda exclusiva en Mallorca

royalenfieldtiendamallorca
Royal Enfield abre su tienda exclusiva en Mallorca
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Royal Enfield ha inaugurado su cuarta tienda exclusiva en España, en Palma de Mallorca, como parte de su estrategia de desarrollo de la marca en suelo español. Así es la exclusiva tienda que han abierto en tierras baleares.


La marca británica, que desde hace unos años trasladó la producción de sus motos a India, sigue su expansión por nuestro país. Su aumento de ventas en España coincide con la estrategia de abrir sus exclusivas tiendas en algunas de las principales ciudades nacionales. Si en 2015 inauguraron su primera tienda en Madrid y en 2016 llegó el turno para las tiendas situadas en Valencia y Barcelona, 2017 ha sido el año elegido para abrir una nueva tienda de Royal Enfield en Palma de Mallorca.  Esta nueva tienda, que se inauguró la pasada semana, tiene su sede en la Calle Manuel Guasp 7.

Con la apertura de esta tienda, Royal Enfield continúa con su expansión por suelo español, donde cada vez tiene más puntos de venta oficial que ayuden a seguir creciendo a la marca británica.

royal enfield tienda mallorca 1

Diseñada como el salón de casa de un aficionado a las motos, la nueva tienda Royal Enfield en Mallorca ha sido creada cumpliendo la normativa y formato de Royal Enfield, que representa su filosofía de «puro motociclismo» en cada uno de los aspectos de la experiencia Royal Enfield. La tienda muestra un formato propio de presentación de sus productos, que incluye en la decoración piezas y partes de las motocicletas Royal Enfield y marcos con fotografías que hablan de su pasado y herencia. Una pared entera está decorada con una moto desnuda y despiezada, mostrando el alma de una GT Continental.

Además de la gama completa de motocicletas Royal Enfield, la tienda también dispondrá de accesorios y ropa. La colección incluye chaquetas de piel, ropa de abrigo, sweaters, polos, etc. También dispone de una completa gama de ropa urbana con protecciones, como pantalones de moto con articulación en las rodillas, chaquetas de cordura equipadas con bolsillos con protección y calzado con protección en los dedos y refuerzo en los tobillos.

Y esto no queda aquí, Royal Enfield ampliará en un futuro prózimo la red de tiendas exclusivas con la inauguración de la tienda de Lisboa, en Portugal.