Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Barcelona

tiendaroyalenfieldbarcelona
Royal Enfield abre su primera tienda exclusiva en Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de motos de origen británico sigue su expansión por suelo español y abre en Barcelona una nueva tienda exclusiva que se une a las ya abiertas en Madrid y Valencia.


Tras la primera tienda oficial de Royal Enfield en España, abierta en Madrid hace apenas unos meses, llega el turno para Valencia y Barcelona. La nueva tienda de Royal Enfield con base en la ciudad condal se sitúa en la calle Buenos Aires, número 53. En esta tienda se podrá encontrar cualquier tipo de accesorio de la marca además de muchos de los modelos de la gama que la marca que produce en la India tiene en el catálogo español. 

Royal Enfield sigue así un camino destinado a abrir tiendas oficiales en los principales mercados del mundo, ya que en este 2016 inauguró su primer local oficial en nada menos que Milwaukee, sede de Harley-Davidson, tres en Londres, y también en París, Bogotá, Jakarta o Bangkok se han abierto tiendas oficiales recientemente. A través de otros distribuidores la marca está presente en más de 50 países.

El espacio abierto en la capital catalana está planteado más como una sala de estar que como un concesionario al uso. Las motocicletas se exponen en un ambiente que se parece más al de una tienda de ropa o decoración; un nuevo formato con una disposición innovadora de los productos, que incluye un gran mural de una moto Continental GT desmontada, el uso de partes y detalles de las motocicletas Royal Enfield, marcos de fotos que hablan de la herencia de la marca y expositores con la exclusiva gama de prendas de vestir y accesorios de motocicleta inspirados en los motoristas de las Guerras Mundiales: chaquetas de cuero, piezas para el frío, jerseys, sudaderas, equipos de protección urbana como pantalones con articulación para la rodilla, chaquetas equipadas con bolsillos blindados y zapatos con protección de tobillo y forma adaptable al pie.

tienda royal enfield barcelona 1

Hablando desde la exclusiva tienda de Royal Enfield en Barcelona, el Sr. Arun Gopal, Director de Negocio Internacional de Royal Enfield, declaró «nuestra marca ha obtenido una magnífica respuesta en España. Tras abrir la primera tienda en Madrid el año pasado y ahora con el nuevo espacio en Barcelona, ya estamos preparado por un tercero espacio en Valencia, concretamente en Almirante Cadarso, 25, que se inaugurará justo dentro de tres días. Con la apertura de estas tres tiendas, Royal Enfield demuestra su compromiso con la región de acuerdo con las expectativas de crecimiento de la compañía. Royal Enfield se esfuerza por proporcionar una experiencia de compra total a sus clientes, que forma parte integral de la estrategia central de venta de la empresa a nivel mundial. Nuestra tienda en Barcelona exhibe el patrimonio y la filosofía del Puro motociclismo. El espacio ha sido diseñado no sólo como un punto de venta, sino como un punto de encuentro para los aficionados y para las conversaciones alrededor de motociclismo. La tienda dispondrá de la gama completa de motocicletas Royal Enfield y de equipamiento adicional para permitir que los clientes experimenten la marca».