Royal Enfield anuncia los precios de la nueva Hunter 350 para el mercado europeo

royal enfield hunter 350 3
Royal Enfield anuncia los precios de la nueva Hunter 350 para el mercado europeo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mucho más centrada en el asfalto, la nueva Royal Enfield desembarcará en los concesionarios del Viejo Continente a partir del próximo mes de noviembre por poco más de 4.000 euros.

Presentada este mismo verano, la nueva Royal Enfield Hunter 350 se consolida como una moto pensada únicamente para carretera que se escapa del carácter adventure al que la marca nos tiene acostumbrados. Con la mano de Harris Performance y el motor serie J de 349cc, la nueva Hunter 350 se perfila como una opción muy atractiva para los fans de Royal Enfield que solo quieren asfalto.

royal-enfield-hunter-350

Diseñada y desarrollada por los ingenieros de los centros de Royal Enfield de Reino Unido e India, la Hunter 350 presenta una imagen con un marcado carácter Vintage. Esto se puede apreciar en sus formas redondeadas, el asiento, el faro también redondo, o el sistema de escape, el cual está colocado en una posición baja. En cuanto a su motor, monta un bloque monocilíndrico de 349cc refrigerado por agua proveniente de la Meteor 350. Así las cosas, desarrolla una potencia de 20,48 CV a 6.100 rpm un par máximo de 27 Nm a 4.000 rpm.

Precios y ofertas de todos los modelos Royal Enfield que hay en el mercado

En la parte ciclo, el chasis de Harris Performance se complementa con una horquilla convencional con botellas de 41mm y 130 mm de recorrido, así como un amortiguador doble con un recorrido de 100 mm y ajustable en precarga. Por su parte, el equipo de frenos emplea una unos discos de freno delanteros de 300 mm y traseros de 270, ABS de doble canal y caballete central que permite asegurar mejor la moto cuando está parada. Asimismo, las llantas de 17 pulgadas están calzadas con unas gomas en medidas 110/70-17 delante y de 140/70-17 detrás.

royal-enfield-hunter-350

Por equipamiento, la Hunter 350 cuenta con iluminación LED y una instrumentación híbrida digital-analógica que muestra, entre otras cosas, cuentakilómetros con parcial, indicador de marcha, barra gráfica de combustible con advertencia de bajo nivel de combustible, reloj horario… Para los más viajeros, este modelo también es compatible con el navegador Tripper TBT de la marca.

Ahora que ya ha sido presentada en el Salón Intermot de Colonia, ya sabemos que la nueva Royal Enfield Hunter 350 llegará al mercado europeo a partir del próximo mes de noviembre a un precio de 4.389 euros para las versiones en color Dapper White, Dapper Ash y Dapper Grey; y de 4.489 euros para las acabadas en Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red.